
Alrededor de 600 emprendedores se preinscribieron para participar de “Destino Potencia Orán”
Juan Cruz Gorosito

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad concluyó el periodo de preinscripciones para emprendedores interesados en participar en la feria Destino Potencia Orán. En total, se recibieron datos de 593 emprendedores de toda la provincia, de los cuales 435 pertenecen a los municipios de Capital y San Ramón de la Nueva Orán. Además, 127 provienen de otras localidades del interior de la provincia, y 31 se dedican al sector gastronómico.
Aquellos que cumplan con los requisitos y criterios serán seleccionados y notificados antes de las 23:59 horas del 9 de julio.
La feria, Destino Potencia Orán, se realizará los días 9, 10 y 11 de agosto en el parque de la familia de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.
La apertura se hará el día 9 de agosto desde las 17 a 22 horas. Mientras tanto, los días 10 y 11 de agosto será de 10 a 22 horas.




Refuerzan controles viales y de alcoholemia por festivales del fin de semana extra largo

Alerta amarilla por tormentas en Salta hasta la madrugada del sábado

El IPV sorteará descuentos en cuotas para más de 9 mil beneficiarios al día


El International English Institute firmó un convenio para descuentos a policías


Salta renueva su agenda de verano con propuestas para disfrutar hasta el 15 de febrero


El intendente de Metán pidió financiamiento para un nuevo canal en la zona oeste de la ciudad

Refuerzan controles viales y de alcoholemia por festivales del fin de semana extra largo

Central Norte cayó en su debut ante San Miguel por la Primera Naciona

Hacían un control falso en Metán hasta que los descubrió la policía vial e intenaron huir



