Rosario de la Frontera: Acusado de abusar sexualmente de dos menores

La denuncia fue radicada por una mujer en representación de un hermano menor de edad, quien padece retraso madurativo. De la entrevista con el damnificado, se pudo conocer que éstos actos que se repetían en el tiempo, también habían sido realizados en contra de otro hermano.

ROSARIO DE LA FRONTERA 05/07/2024 Redacción Redacción
abuso-2

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, imputó de forma provisional a un hombre de 61 años como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.

Una mujer realizó la denuncia por un hermano de 16 años, quien padece retraso madurativo, al tomar conocimiento de que éste había sido vulnerado en su integridad sexual por un conocido de la familia, y que éstos actos se repetían en el tiempo.

En la entrevista en cámara gessel al menor damnificado, éste detalló las situaciones vividas y dijo que su hermano, también menor de edad, había sido víctima de los mismos actos de abuso.

Tras la audiencia de imputación realizada en sede fiscal, desde la Fiscalía se solicitó que el acusado permanezca detenido.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
cce039e4-58fa-4743-9433-a0eb2bafd33c

Exitosa fecha del campeonato de enduro del NOA en Metán

Juan Cruz Gorosito
METAN 22/07/2024

Este domingo, Metán fue sede de la quinta fecha del Campeonato de Enduro del NOA, un evento que reunió a más de 200 pilotos de nuestra ciudad, Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca, en un espectáculo que cautivó tanto a visitantes, como a los vecinos de la ciudad y municipios cercanos.