Continúa el trabajo de pavimentación de la calle Juana Azurduy

Personal de obras públicas continúa con el trabajo de pavimentación sobre calle Juana Azurduy entre Río Piedras y Alvarado.
METAN08/07/2024Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
450241560_790502843268742_5863595394393502332_n

Personal de obras públicas esta a punto de culminar el labor de pavimentación sobre calle Juana Azurduy entre Río Piedras y Alvarado del barrio La Parabólica.

Cabe destacar que esta obra es un plan piloto lanzado por iniciativa de los vecinos que aportan el material y el Municipio la mano de obra.

"Pronto podremos transitar por esta arteria de manera más segura y cómoda, gracias al esfuerzo de los vecinos que colaboraron con el cemento y nuestros trabajadores de Obras Públicas que están a punto de culminar su labor para seguir asfaltado más calles luego" relataba el comunicado emitido por la Dirección de Prensa del municipio.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
20998-los-equipos-de-combate-contra-incendios-forestales-continuan-trabajando-en-cafayate

Ya se quemaron 200 hectáreas en Cafayate y el fuego avanza sin piedad

Redacción
PROVINCIA20/06/2026
El Ministerio de Seguridad sostiene un amplio operativo terrestre y aéreo para controlar los focos ígneos. Las tareas se concentran en el enfriamiento y control de puntos calientes para evitar la propagación del fuego. Se trabaja con bomberos voluntarios de Cafayate y cooperación del municipio.