
Se incendió una casa y rescataron a 3 niños que estaban solos: Los padres habrían salido a bailar
Juan Cruz Gorosito

Los niños rescatados del incendio son tres menores que se encontraban solos. El domicilio se encuentra en el loteo 14 hectáreas del barrio Alto Comedero.
El jefe de bomberos, confirmó que a la hora del incendio los tres menores se encontraban solos en su domicilio, alumbrados por una vela. Al consumirse la vela, el fuego hizo contacto con la madera y eso provocó el incendio que por fortuna solo tuvo daños materiales.
Gracias al accionar de los vecinos, que rompieron una puerta, los nenes de 10 y 6 años y una nena de 4 años, pudieron salir de la vivienda. Por el lugar pasaba coincidentemente una ambulancia de SAME que los asistió y los entregó nuevamente a la madre.
Bomberos llegó al lugar pasadas las 2.15 de la madrugada y tuvo el trabajo de sofocar el incendio de la vivienda. La emergencia movilizó además de a los Bomberos de la policía provincial, a agentes de la UR7 y contó con la presencia del fiscal Dr. Ugarte en el lugar. Luego, el equipo de Criminalística intervino para tomar mediciones y recopilar datos del incidente que pudo haber resultado en la muerte de tres niños.





SAMEC instaló un puesto sanitario fijo en la Catedral para la cobertura sanitaria del Milagro Salteño

Advierten que "El Niño" podría convertirse en un "súper Niño" y aumentar el riesgo de tormentas intensas

Más de 2.300 emprendedores se preinscribieron para participar de una nueva edición de Potencia

El Ente Regulador mantendrá el horario extendido para facilitar el acceso al Bono Eléctrico Provincial



Realizan trabajos de mantenimiento y nivelado para mejorar la transitabilidad de los caminos de Metán Viejo

Profundo pesar por la muerte del periodista Miguel Padilla en Rosario de la Frontera


Una escuela de El Galpón entre las tres mejores en un concurso para prevenir incendios


Salud Pública inicia la Semana Mundial de la Lactancia Materna con actividades en toda la provincia

SAMEC instaló un puesto sanitario fijo en la Catedral para la cobertura sanitaria del Milagro Salteño


