Joven metanense lucha por su vida tras un accidente en Rosario de Lerma

Un joven oriundo de Metán, lucha por su vida tras sufrir un grave accidente en Rosario de Lerma durante la madrugada del domingo. En ese lugar fue atropellado por un automóvil cuando transitaba en su motocicleta.
POLICIALES10/07/2024RedacciónRedacción
multimedia.normal.bc48235464a8083f.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOWQzNWU2Mjk2MjVjODRfbm9ybWFsLndlYnA=

El triste hecho ocurrió alrededor de las cinco de la mañana del pasado domingo en Rosario de Lerma  en la intersección de la Ruta Provincial 36, vía que conecta Rosario de Lerma con Campo Quijano, lugar donde un automóvil impactó contra la motocicleta en la que transitaba el joven.

El joven fue trasladado inmediatamente al hospital donde permanece internado en estado reservado, según informaron medios locales que informaron que el conductor del rodado aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

El diario digital Portal del Valle, informó que testigos aseguraron que tras el siniestro, el conductor del rodado quiso darse a la fuga pero fue interceptado por personas que estaban en el lugar, aunque no pudieron detenerlo.

La zona donde ocurrió el hecho, es conocida por ser un punto de encuentro para jóvenes que salen de los boliches, ya que es prácticamente un paso obligado para los residentes de los que se conoce como "zona norte" de la ciudad y la "zona centro" donde se encuentran los boliches, lo que aumenta la cantidad de vehículos y peatones en horas de la madrugada.

Por su parte, familiares del joven, pedían testigos del hecho para poder aportar información que permita esclarecer la situación del terrible hecho ocurrido el fin de semana.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-08-24 at 9.18.57 PM (1)

Los relatos de la fatídica madrugada del 25 de Agosto de 1948

Redacción
METAN25/08/2026
La historia cuenta que a las 3.10 de la madrugada del 25 de Agosto de 1948 un fuerte terremoto con epicentro en Metán sacudió todo el norte del país. La magnitud fue similar la que se registró en San Juan en 1942 y destruyó la ciudad. Por la protección del Señor y Virgen del Milagro, los daños fueron menores.
WhatsApp Image 2026-08-25 at 12.48.14

“Me mataron a mi hija”: el dolor de los padres de Cintia Díaz Orellana y el pedido de justicia

Juan Cruz Gorosito
METAN25/08/2026
Gastón Ramírez, de 26 años, fue imputado por homicidio cuádruplemente agravado por alevosía, ensañamiento, el vínculo y violencia de género, por la muerte de Cintia Díaz Orellana, de 20 años. La joven, madre de un niño, falleció luego de permanecer internada en grave estado a raíz de las lesiones sufridas. Ayer por la tarde fue sepultada en el cementerio Del Carmen de Metán. Sus padres, Flavia Noemí Díaz y Luis Alberto Orellana, hablaron con El Vocero y expresaron su profundo dolor y el pedido de justicia.
Sin título-1

Encontraron muerto en un patio interno del penal Villa Las Rosas a José Eduardo Figueroa

Juan Cruz Gorosito
SALTA25/08/2026
José Eduardo Figueroa, condenado a prisión perpetua por el femicidio de su esposa Mercedes Kvedaras, murió este lunes mientras cumplía su condena en la Unidad Carcelaria de Villa Las Rosas. El hecho ocurrió en un patio interno del pabellón F y, según las primeras informaciones, se habría tratado de un atentado contra su propia vida. La Justicia investiga las circunstancias del fallecimiento.