En Aguaray Gendarmería detuvo a dos oficiales con droga en un móvil policial

Una camioneta de Infantería de la Policía de Salta fue requisada y se hallaron estupefacientes. Un policía logró huir al ver el retén.

POLICIALES11/07/2024Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
multimedia.normal.9bd64b00579a4b9f.bmFyY29wb2xpY2lhc19ub3JtYWwuSlBH

Gendarmería Nacional, durante un control vehicular en la ruta 34, interceptó una camioneta de Infantería de la Policía de Salta que transportaba drogas. Dos oficiales fueron detenidos y uno se fugó.

El nerviosismo de los policías al ser detenidos por Gendarmería levantó sospechas. Al revisar la camioneta, se encontraron tres cajas con estupefacientes.

Los gendarmes detuvieron a dos de los policías en el lugar, mientras que un tercero logró escapar. Se ha lanzado una búsqueda intensiva para capturar al oficial prófugo.

La camioneta, un móvil oficial de Infantería, fue confiscada por las autoridades. Las drogas halladas están siendo analizadas para determinar su tipo y cantidad.

La detención de los policías involucrados ha generado conmoción en Salta. Las autoridades han prometido una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y asegurar que se tomen las medidas disciplinarias y legales correspondientes.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Jesica-Gutierrez-La-Caldera

Continúa con la investigación por la desaparición de una mujer en La Caldera

Juan Cruz Gorosito
POLICIALES18/01/2025

La Fiscalía informó que se llevaron a cabo numerosas medidas, como el relevamiento de testigos, pericias informáticas y criminalísticas, y diversos rastrillajes, y que aún resta el cumplimiento de otras acciones destinadas a localizar a Jésica Elizabeth Gutiérrez. Además, se gestiona una recompensa para quienes aporten información sobre su paradero.

Lo más visto
ebf5839b-8ac2-4559-874f-1eed49dd9c39

Un hombre intentó ingresar droga entre panes a la comisaría

Juan Cruz Gorosito
METAN17/01/2025

Durante la requisa alimentaria en el horario de visitas, personal de la Comisaría Primera de Metán detectó que un hombre intentaba ingresar droga entre panes. Tras tomar intervención la División de Drogas Peligrosas, se procedió al secuestro de la sustancia, mientras que el sujetó, por disposición de fiscalía, fue identificado y liberado momentos después.

la-banda-de-carlitos-y-euge-quevedo

Confirmaron fecha y algunos artistas para la Chaya Rosarina 2025

Juan Cruz Gorosito
ROSARIO DE LA FRONTERA17/01/2025

El Intendente Kuldeep Singh confirmo que el 2 y 3 de marzo se realizará la Chaya Rosarina en Rosario de la Frontera. A su vez el mandatario informo sobre algunos artistas que formarán parte de la cartelera estelar, figuras como: El Chaqueño Palavecino, Lázaro Caballero, Christian Herrera, La Banda de Carlitos & Eugenia Quevedo, Ángela Leiva, La Repandilla y más.

0108d040-5c81-4d59-ba68-c7d5f808117d

Multaron a cuatro personas por pescar en el río Juramento

Redacción
EL GALPON17/01/2025

Ocurrió ayer en el río Juramento en el marco del trabajo preventivo que sostiene la División Lacustre y Fluvial El Tunal. Fueron infraccionados por violar la veda que rige y utilizar elementos prohibidos para la actividad. Secuestraron cañas, una red y un dorado.