
Rosario de la Frontera: Se investigan las causas del vuelco de un camión sobre la ruta 9/34
Juan Cruz Gorosito

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, investiga un incidente vial ocurrido en la Ruta 9, a la altura de la estación YPF Futuro.
Según los informes preliminares, un camión que transportaba productos cárnicos desde el frigorífico local hacia Metán volcó, obstruyendo parcialmente la calzada.
El fiscal Rodríguez López se presentó de inmediato en el lugar del accidente, donde confirmó que tanto el conductor como el acompañante del vehículo no sufrieron lesiones. Dispuso la presencia de personal de Criminalística para realizar el peritaje y esclarecer las circunstancias exactas que llevaron al vuelco del camión.
Simultáneamente, Bomberos acudieron al lugar debido al derrame de combustible en la cinta asfáltica, lo que requirió la interrupción temporal del tránsito mientras se lleva a cabo la limpieza del área afectada.




Avanzan tareas de desmalezado en el sector de las vías del Ferrocarril Belgrano

Imputado tras ser hallado con estupefacientes y armas hechizas

Brindaron charla sobre líneas de financiamiento para emprendedores en el CeCaM


Supervisan obras de refuerzo en la Ruta 9 tras daños provocados por el temporal


Postítulos truchos: dos detenidas y allanamientos en El Galpón, El Tala, Mollinedo y Embarcación

Paritarias 2026: el gobierno ofreció el incremento del 10% hasta junio, pago del incentivo docente más adicionales

Funcionarios provinciales y autoridades de El Galpón se reunieron para evaluar acciones tras las inundaciones


UPATecO abre este viernes las inscripciones: 21 carreras y más de 170 propuestas formativas

Caen las acciones argentinas en Wall Street y el riesgo país supera los 550 puntos

El Naranjo: Gendarmería incautó 34 kilos de cocaína en un auto


