
La Policía recuperó elementos sustraídos de un domicilio en Las Lajitas
El procedimiento se realizó tras la denuncia del damnificado. Intervino la Fiscalía Penal de Apolinario Saravia.
El procedimiento se concretó en inmediaciones a barrio Santa Rosa en una zona de monte. Tras la requisa, secuestraron más de 50 envoltorios con drogas, un arma blanca y dinero.
ANTA19/07/2024
Juan Cruz Gorosito
En el marco de los operativos preventivos que sostiene personal de la Subcomisaria El Quebrachal, ayer, mientras patrullaban por calle Alberdi en inmediaciones a barrio Santa Rosa, detuvieron a tres jóvenes de 24,24 y 18 años por tenencia de estupefacientes.
Los mismo se encontraban en una zona de monte, donde al momento de ser identificados por los unifomados se tornaron agresivos e intentaron evadir el procedimiento. En consecuencia, fueron aprehendidos y tras la requisa sobre los elementos que poseían, constataron ocultos más de 200 envoltorios con sustancia estupefaciente. Al respecto tomó intervención la División Drogas Peligrosas de Joaquín Víctor González, quienes mediante las pruebas de narcotest confirmaron que se trataba de marihuana y sustancia derivada de cocaína. Además, secuestraron un cuchillo y dinero en efectivo.
Por el hecho, tomó intervención la Fiscalía Penal Delegación El Quebrachal.



El procedimiento se realizó tras la denuncia del damnificado. Intervino la Fiscalía Penal de Apolinario Saravia.

Según denuncia la mujer, luego de una reunión, un amigo le solicitó dinero y ante la negativa, la agredió con golpes y un arma blanca.

En menos de 24 horas, la Comisaría Primera de Joaquín V. González intervino en dos episodios distintos, primero, la sustracción de una soldadora en barrio Facundo Quiroga y luego, un ingreso delictivo a una vivienda en barrio Centro. En ambos casos, hubo demorados y la Fiscalía Penal tomó intervención.

El mejor cine recorre la provincia de la mano del Cine Móvil. Esta semana, brindará funciones gratuitas de “Gaucho Gaucho” en Apolinario Saravia y El Quebrachal.

Una explosión seguida de un incendio en un campamento de trabajadores rurales provocó la muerte de un hombre. Intervinieron personal policial, bomberos y la Fiscalía, que ya trabaja en el esclarecimiento del hecho.

El procedimiento fue en ruta nacional 16, a la altura del acceso sur de El Quebrachal, en un control vehicular a cargo de la Policia Vial. Intervino el Juzgado de Garantías a cargo de la causa.


Una mujer detectó el hurto a través de las cámaras de seguridad de su vivienda-kiosco. Personal de la División de Seguridad Urbana localizó al sospechoso en la misma zona y recuperó parte de los productos sustraídos. La Justicia ya interviene en el caso.

El siniestro ocurrió minutos después de las 11 de la mañana en la intersección de Sarmiento y pasaje Angastaco, donde una motocicleta que circulaba en contramano impactó contra un automóvil. El conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue trasladado al hospital.

Dos mujeres que se trasladaban en una motocicleta, fueron trasladadas hacia el hospital Del Carmen tras ser impactadas por una camioneta en la misma esquina donde hubo otro choque esta mañana.

En Metán y Rosario de la Frontera descendieron pasajeros de un colectivo donde viajaban cuatro personas a las que luego le confirmaron que tenían sarampión.

Un joven futbolista de la categoría sub 18 sufrió una fractura en la muñeca y la pérdida de varias piezas dentales tras un violento choque contra una pared durante el partido entre Hispano y El Crestón. El hecho generó fuerte preocupación en el ambiente deportivo y derivó en una reunión urgente de la Liga Metanense para evaluar la continuidad del torneo.

El director técnico del Deportivo El Crestón, Silvio Frías, aclaró la postura del club tras el grave accidente sufrido por el jugador de Hispano. Sostuvo que la acción fue una disputa de balón propia del juego y pidió evitar especulaciones que perjudiquen a ambos jóvenes involucrados.

Una joven denunció en Facebook el robo de la bicicleta de su hermano ocurrido durante la madrugada del domingo. La publicación se viralizó y, tras varias averiguaciones, personal de Seguridad Urbana 3 logró recuperar el rodado en una vivienda de barrio Los Laureles, donde había sido dejado en “empeño”.

La capacitación reunió a vecinos interesados en fortalecer sus habilidades gastronómicas y buscar nuevas oportunidades laborales. Los asistentes trabajaron técnicas de amasado, relleno y horneado en una jornada práctica y participativa.