
Con el triunfo, el “Millonario” llegó a los 18 puntos y es escolta de Independiente en la zona B, a dos puntos de diferencia.
Leandro Gómez e Ignacio Pérez Paz, tienen la posibilidad de buscar el triunfo que los consagre como los mejores del país en esta disciplina deportiva. Se trata del Selectivo de Menores Master B qué se realizará del 26 al 28 de julio en Pilar Buenos Aires.
En el encuentro, que llegan representando a Salta, los jóvenes tendrán la posibilidad de llegar a la instancia nacional entre los mejores. Es que para llegar a estar en el top 10 de la Asociación de Pádel Argentino los chicos tuvieron que competir en las cuatro fechas previas programadas en diferentes provincias con una cantidad aproximada de 260 chicos por fecha inscriptos entre todas las categorías que se disputaron en Córdoba, Misiones y Mar del Plata.
Con el triunfo, el “Millonario” llegó a los 18 puntos y es escolta de Independiente en la zona B, a dos puntos de diferencia.
La ciudad de Metán será escenario de dos importantes competencias de mountain bike, eventos que atraerán a ciclistas de todo el país y del extranjero.
El encuentro comienza 21:30 en el estadio Alejandro Villanueva de Lima. El equipo de Fernando Gago tendrá su estreno en el torneo, mientras que el elenco "Blanquiazul" eliminó a Nacional (P) en la instancia anterior.
El equipo de Gago se impuso 2 a 0 frente a Independiente Rivadavia en La Bombonera, el local no jugó bien pero supo aprovechar los errores del arquero visitante y terminó llevándose tres puntos clave para prenderse en la discusión del certamen.
El 'Xeneize' no ha logrado encontrar consistencia en los resultados ni en su rendimiento, por lo que intentará recuperarse tras la derrota frente a Racing
Por la tercera fecha del Grupo B del Campeonato Sudamericano Sub 20, la Selección Argentina superó por 1 a 0 a su par del Altiplano.
Salud Pública emitió una alerta de brote en Embarcación y en Santa Victoria Este. La vacunación está disponible para niños a partir de los 12 meses, población de riesgo y se recomienda reforzar las medidas de higiene.
La diputada nacional por Salta, Emilia Orozco, generó indignación al calificar de “tres pelagatos delincuentes” a los jubilados que protestaban en el Congreso. Sus declaraciones desataron un fuerte repudio y reavivaron el debate sobre el trato a los adultos mayores en el país.
El secretario de Recursos Hídricos destacó que hubo una rápida reacción y en conjunto entre Provincia y el Municipio para resguardar a las comunidades. Los anillos del lado salteño están funcionando y se está trabajando para proteger a la comunidad. Actualmente en Misión La Paz se registran 6.30 metros y el comportamiento del río es variable.
Tras la instrucción de la causa y la elevación a juicio, el caso llegó a una instancia de audiencia flexible y multipropósito en el marco del Plan Piloto de Oralidad encabezada por el juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Sebastián Fucho, durante la cual las partes llegaron a un acuerdo para un juicio abreviado.
A Armando, de 12, y Lautaro de 14, la policía los detuvo como parte de los arrestos arbitrarios, en medio de la represión en el Congreso.
Los días 15 y 16 de marzo, el Circuito Ciudad de la Miel será testigo de la 1ª Fecha del Campeonato Enduro del NOA 2025, un desafío extremo que pondrá a prueba a los mejores pilotos de enduro de la región. A las exigentes pruebas de resistencia y destreza, se sumará una semana después, el 22 y 23 de marzo, la 1ª Fecha UCI XCO Internacional en Los Laureles Race XC, una de las competiciones más destacadas del Cross Country Olímpico a nivel mundial.
Desde la Municipalidad de San José de Metán informaron que fue incorporado un nuevo camión volquete Volkswagen, el vehículo número 10 adquirido en gestión con recursos propios.
Aunque el comité de emergencia había informado que la población en Santa Victoria Este no estaba en peligro, la situación cambió y las defensas no soportaron la crecida