Una multitud celebra a San Francisco Solano en El Galpón

La imagen del santo recorre las calles del pueblo en una multitudinaria procesión. La actividad es encabezada por el arzobispo de Salta, monseñor Mario Cargnello. Está previsto que tras la procesión se celebre la misa y posteriormente el acto de clausura.

EL GALPON24/07/2024RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2024-07-24 at 4.42.17 PM

Miles de personas acompañan esta tarde la imagen de San Francisco Solano en el marco de la procesión que se lleva adelante en El Galpón. Una verdadera multitud recorre las calles del pueblo para volver al templo donde se realizará la misa presidida por el arzobispo de Salta, monseñor Mario Cargnello.

Está previsto que se realice el desfile de gauchos y posteriormente el acto de clausura con el desfile de gauchos.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
105529-el-ministerio-de-salud-extrema-la-prevencion-ante-alerta-regional-por-virus-respiratorios

Salta ya se prepara para la llegada de la gripe H3 N2

Redacción
SALUD20/12/2025

Pese a que en Salta no se registran casos sospechosos de las nuevas variantes, la cartera sanitaria insta a la población a reforzar los cuidados básicos y completar los esquemas de vacunación tras el último reporte de la OPS.

gripe-h3n2

Gripe H3N2: confirmaron casos en Chile, Bolivia y Perú

Redacción
SALUD20/12/2025

La circulación de una nueva subvariante del virus de la influenza A, conocida como subclado K de la gripe H3N2, encendió alertas sanitarias en distintos puntos del planeta y comenzó a impactar también en América del Sur.