
Metán: condena en un caso de tenencia de estupefacientes en Rosario de la Frontera
Redacción

Todo comenzó el 3 de marzo pasado, cuando un hombre presentó una denuncia anónima indicando que en la zona norte de Rosario de la Frontera, específicamente en el barrio Ramón Abdala, operaba un punto de venta de drogas. Según la denuncia, en ese lugar se vendían marihuana, cocaína y pasta base.
La investigación se puso en marcha gracias a la denuncia, lo que llevó a realizar un allanamiento en el domicilio del acusado, un hombre de 35 años. Durante la intervención, la policía secuestró dinero en efectivo, un frasco de cartón de papas fritas que contenía 47 semillas de cannabis, un papel con información relacionada a las ventas y envoltorios con más de 20 gramos de marihuana y 22,3 gramos de cocaína.
El acusado, quien ya había sido condenado en 2016 por tenencia de estupefacientes, fue nuevamente hallado culpable. En esta ocasión, fue condenado por tenencia simple de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia simple de estupefacientes en concurso real. La sentencia dictaminó que el hombre cumplirá una pena de cuatro años de prisión efectiva, la cual se llevará a cabo bajo la modalidad de arresto domiciliario.





Imputaron a un hombre por provocar dos incendios intencionales en Cafayate

Imputaron a un hombre por estafas vinculadas a falsas ofertas laborales al Poder Judicial

Acusan a dos médicos por peculado en la causa por equipos neonatales del Hospital Materno Infantil

Semana clave en el juicio por el ARA San Juan: podrían dictar el veredicto este miércoles



Comenzó la venta de entradas para el Festival de San Francisco Solano en El Galpón

Proyecto del Jardín Oso Panda fue destacado a nivel provincial en la Feria de Ciencias

Metán celebrará el Día de la Independencia con una gran Fiesta Patria en el Paseo La Estación

Imputaron a un hombre por estafas vinculadas a falsas ofertas laborales al Poder Judicial

Imputaron a un hombre por provocar dos incendios intencionales en Cafayate

Sáenz anunció créditos, descuentos y beneficios para impulsar el consumo y aliviar a trabajadores

Secuestraron más de 110 dosis de droga durante un patrullaje preventivo en Metán


