Metán: Corte programado de energía eléctrica para este viernes

El motivo del corte se debe a la energización de un nuevo distribuidor en Ruta 45, para mejorar la explotación de la red y garantizar un mejor servicio, según lo informado desde la empresa EDESA.
METAN31/07/2024Carlos CórdobaCarlos Córdoba
cortes de luz

La empresa EDESA emitió un comunicado en el cual expresa que se llevará a cabo un corte programado de energía en varias zonas de la localidad para realizar mejoras en el servicio eléctrico.

Dicho corte esta programado para el día Viernes 2 de agosto, de 8:00 a 13:00 horas y las zonas afectadas son:

-Zona Sur y Este de San José de Metán: Barrios Gral. San Martín (parcial hasta calle Salta), B° Fátima, B° Centro (parcial hasta calle Pueyrredón), 20 de Junio, Lugano, Unión Ferroviaria, Granadero Díaz, Santa Rita, Las Violetas, Municipal, De Emergencia, 25 Lotes COBCER, 70 y 136 viviendas CER.- Puesto de Vialidad de Salta, Estación de Servicio La Red.- Ruta Provincial N° 45: Parajes Emp. del Cianca, La Cañada, San Fernando, Alubia, La Sachapera, Tabara, Aguas Blancas, Finca Santa Virginia y zonas rurales aledañas e intermedias.
 

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
multimedia.normal.a09c0ff77f2bc0e6.bm9ybWFsLndlYnA=

Nuevamente Metán recuerda la Pasión de Cristo con el Vía Crucis Gaucho

Redacción
METAN03/04/2026
Bajo un cielo que alterna entre el gris solemne y el sol tibio de abril, la ciudad de Metán vuelve a transformarse en el epicentro de la fe y el despliegue tradicionalista del sur salteño. El Vía Crucis Gaucho, una manifestación religiosa y cultural única en su tipo, reafirma cada Viernes Santo por qué es uno de los eventos más esperados del calendario litúrgico del norte argentino.
Lo más visto