
Messi confirmó que ante Venezuela jugará su último partido de local por las eliminatorias
El capitán argentino lo reconoció luego del triunfo de Inter Miami ante Orlando que significó la clasificación para la final de la Leagues Cup.
El equipo que dirige Marcelo Méndez perdió 3-1 contra los nipones en su segunda presentación en París 2024, sumó una nueva derrota y ya no tiene margen de error.
DEPORTES31/07/2024Selección Argentina de Vóley cayó ante Japón en el París Arena Sur 1, por la segunda fecha del Grupo C de los Juegos Olímpicos París 2024. El elenco nacional conducido por Marcelo Méndez necesitaba un triunfo para acomodarse en la zona tras el debut con derrota con Estados Unidos, pero perdió 3-1 con parciales 25-16, 25-22, 18-25 y 25-23.
El capitán argentino lo reconoció luego del triunfo de Inter Miami ante Orlando que significó la clasificación para la final de la Leagues Cup.
El jueves 4 de septiembre, el equipo de Lionel Scaloni jugará su último partido como local en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. La expectativa gira en torno a Lionel Messi, quien podría disputar su último encuentro oficial en Argentina con la camiseta albiceleste.
En el partido de vuelta, el equipo empató a 0 con Deportivo Avellaneda y se consagró campeón tras lograr ventaja en el partido de ida.
Deportivo Avellaneda y Sportivo San José prometen una final vibrante en los próximos días.
Con más de 13.500 salteños y fanáticos que llegaron de otras provincias, la Selección Argentina de Rugby cerró su ventana de julio con un triunfo (53 a 17) en el test match internacional frente a Uruguay en el estadio Martearena.
En la reglamentación están especificados los lugares, las fechas habilitadas, también especies, tamaños y cantidades permitidas.