Plan Piloto de Oralidad en Metán: donará combustible

Un hombre de 62 años fue acusado como autor de los delitos de daños agravados, resistencia a la autoridad y lesiones leves calificadas en concurso real.

JUDICIALES01/08/2024RedacciónRedacción
Tribunales Metan

En una audiencia flexible y multipropósito fijada por la Oficina de Gestión Judicial de Metán (OfiJu) en el marco del plan piloto de oralidad, el juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito Sebastián Fucho, le concedió al acusado el beneficio de la suspensión del juicio a prueba.

Durante un año deberá cumplir reglas de conducta, entre las que se le impuso la obligación de reparar el daño causado, por lo que deberá realizar la donación de dos cuotas de cincuenta mil pesos cada una que serán destinadas a la compra de combustible para la Policía de la Provincia.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Sin título-1

Caso Jimena Salas: finalizó la ronda de alegatos y hoy se conocerá el veredicto

Juan Cruz Gorosito
JUDICIALES07/11/2025

Tras las exposiciones de la querella y la defensa, el Tribunal dispuso un cuarto intermedio hasta este viernes para las réplicas y dúplicas. La Fiscalía y la querella pidieron 12 años de prisión para Carlos Damián y Adrián Guillermo Saavedra como partícipes secundarios del femicidio de Jimena Salas. Se espera que el veredicto se conozca al cierre de la jornada.