Final de la Liga: cedió una losa de hormigón en una tribuna y hubo heridos

Al menos tres personas resultaron heridas luego que cediera una losa de hormigón de una de las tribunas del estadio de la Liga Metanense de Fútbol.
El hecho tuvo lugar casi sobre el final del partido que disputaba Club Talleres y Club Deportivo San José en el marco de la final de la Liga. Tras ceder la losa, las personas que se encontraban sentadas cayeron desde una altura de casi tres metros lo que provocó heridas.
Inmediatamente asistió personal policial y la ambulancia que se encontraba en el estadio en ese momento para poder brindar asistencia a las personas que presentaban heridas tras caer.


Lo más visto

Refuerzan la prevención del dengue con operativos de descacharrado en Yatasto, El Durazno y Metán Viejo

Hoy realizarán un nuevo operativo de inscripción para el subsidio y bono de luz en barrio San Cayetano

Buscan regularizar la situación institucional de los Bomberos Voluntarios de Metán

Imparable: Braian Coronel Amaya sumó su tercera medalla de oro y se consagró campeón nacional en los 100 metros

Kuldeep Singh anunció una reducción de intereses y mayores descuentos en los impuestos municipales para 2027















