J. V. Gonzalez: cientos de personas participaron de la procesión en honor de Santo Domingo

La actividad se desarrolló ayer por las calles céntricas de la ciudad de Joaquín V. Gonzalez con la participación de cientos de fieles y funcionarios que se sumaron a la actividad.

ANTA09/08/2024RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2024-08-08 at 1.29.04 PM

Joaquín V. Gonzalez rindió culto a Santo Domingo Guzmán durante la mañana de ayer con una procesión que recorrió las calles de la ciudad con la participación de una importante cantidad de vecinos.

Posteriormente se realizó la misa y el desfile . También tuvo lugar durante toda la semana, actividades recreativas y culturales que reunieron a una importante cantidad de participantes. También se realizó el festival que se extendió por varias jornadas.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
101486-instalan-un-radar-meteorologico-en-las-lajitas

Instalan un radar meteorológico en Las Lajitas

Juan Cruz Gorosito
ANTA08/05/2025

Permitirá detectar en tiempo cuasi real comportamientos del clima que puedan tener un impacto en la producción. Estará interconectado al Sistema Nacional de Radares Meteorológicos (SINARAME), contribuyendo con la tarea del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

17227-gustavo-saenz-en-jv-gonzalez-recorrido-por-el-nuevo-nuevo-polideportivo-municipal-y-entrega-de-maquinarias

Sáenz recorrió el nuevo polideportivo municipal e hizo entrega de maquinarias

Juan Cruz Gorosito
ANTA07/05/2025

En la ciudad cabecera del departamento Anta, el Gobernador visitó las nuevas instalaciones, una obra estratégica para el desarrollo deportivo, social y cultural. Además entregó al municipio un tractor con tanque regador y una motoniveladora que se destinarán a las obras públicas viales y prestación de servicios a la comunidad.

Lo más visto
salta-voto-electronico

Elecciones 2025: La multa por no ir a votar este domingo es de $100

Juan Cruz Gorosito
METAN08/05/2025

El 11 de mayo, los salteños acudirán a las urnas en el marco de las Elecciones Legislativas 2025 para elegir diputados, senadores, concejales y convencionales. También se definirá la intendencia de Aguas Blancas. El uso de la Boleta Única Electrónica y el voto obligatorio marcarán una jornada clave para la democracia provincial.