J. V. Gonzalez: cientos de personas participaron de la procesión en honor de Santo Domingo

La actividad se desarrolló ayer por las calles céntricas de la ciudad de Joaquín V. Gonzalez con la participación de cientos de fieles y funcionarios que se sumaron a la actividad.
ANTA09/08/2024RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2024-08-08 at 1.29.04 PM

Joaquín V. Gonzalez rindió culto a Santo Domingo Guzmán durante la mañana de ayer con una procesión que recorrió las calles de la ciudad con la participación de una importante cantidad de vecinos.

Posteriormente se realizó la misa y el desfile . También tuvo lugar durante toda la semana, actividades recreativas y culturales que reunieron a una importante cantidad de participantes. También se realizó el festival que se extendió por varias jornadas.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
abigeato

Investigan una presunta red de abigeato y extorsión: un audio seria clave en la causa

Redacción
ANTA02/07/2026
Una investigación judicial que se realiza en el sur de Anta y en Rivadavia Banda Sur avanza sobre una supuesta organización dedicada al robo de ganado, la apropiación de tierras, la tala indiscriminada y a presionar a agricultores. Entre las pruebas reunidas por la fiscalía figura un audio que, según la investigación, evidenciaría como uno de los sospechosos exigía dinero a cambio de la devolución de los animales.
Lo más visto