El intendente agasajó a los campeones de la Liga Metanense de Fútbol

El intendente José María Issa Martín, junto al Jefe de Gabinete, Mauricio Abregú, y la directora de Deportes, Turismo y Juventud, Prof. Carolina Prado, agasajaron en el SUM del Complejo Municipal al equipo del Club Deportivo San Cayetano por su merecido campeonato en el Torneo Anual de la Liga Metanense de Fútbol.
METAN10/08/2024RedacciónRedacción
454698237_809943621324664_8986370116705651251_n

El intendente José María Issa Martín, junto al Jefe de Gabinete, Mauricio Abregú, y la directora de Deportes, Turismo y Juventud, Prof. Carolina Prado, agasajaron en el SUM del Complejo Municipal al equipo del Club Deportivo San Cayetano por su merecido campeonato en el Torneo Anual de la Liga Metanense de Fútbol.

Las autoridades felicitaron a los jugadores y plantel técnico por este importante logro deportivo, resultado del esfuerzo, dedicación y constancia.

"Desde el Municipio les deseamos el mayor de los éxitos en el próximo desafío del Regional Federal, comprometidos en seguirlos acompañando y apoyando", señala un comunicado de prensa de la Municipalidad.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título-1

Samsón aclaró que el hospital atiende todas las urgencias y explicó las restricciones a algunas obras sociales

Juan Cruz Gorosito
METAN23/06/2026
El gerente del nosocomio, Pedro Samsón, salió a aclarar la situación luego de la preocupación generada por presuntas limitaciones en la atención de afiliados a determinadas obras sociales. Señaló que las guardias continúan atendiendo a todos los pacientes y atribuyó las restricciones en turnos y cirugías programadas a importantes deudas que mantienen algunas prestadoras.