El Galpón: grave accidente deja cuatro heridos

Dos hombres y dos mujeres que circulaban en motocicleta, chocaron esta noche cerca Los Rosales. Dos de ellos son derivados en codigo rojo por la gravedad de las heridas. Son asistidos en el hospital de Quebrachal.

EL GALPON11/08/2024RedacciónRedacción
IMG-20240811-WA0070

Cuatro personas resultaron gravemente heridas esta noche en el paraje Los Rosales del municipio de El Galpón tras impactar dos motocicletas en circunstancias que se investigan.

Según los primeros datos, dos de los heridos presentan traumatismo de cráneo por lo que serán trasladados en código rojo.

IMG-20240811-WA0069

El hecho ocurrió cuando un hombre y sus dos hijas, una de ellas menor de edad, volvían del camino de La Costa donde habían ido a visitar a su abuela. Imoresvistame otra motocicleta conducida por un hombre apellido Luna, impactó de frente . 

En medio de la desesperación convocaron a los enfermeros de la zona de urgencia para poder asistir a los heridos que fueron trasladados hacia el hospital de Quebrachal. Una de las adolescentes presenta fractura de mandíbula mientras que la otra aparentemente solo golpes. No obstante los dos hombres presentar heridas de gravedad por lo que los cuatro son derivados en estos momentos a Salta.

Te puede interesar