Salta: Fiscalía investiga la posible intoxicación de alumnos de una escuela céntrica

Durante la mañana de este viernes, varios alumnos de un establecimiento escolar de calle Alvarado en la ciudad de Salta, sufrieron malestares que demandaron asistencia médica, por lo que desde la Fiscalía se dispusieron medidas tendientes a esclarecer la situación

SALTA17/08/2024RedacciónRedacción
ARCHI_1282472

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, al tomar conocimiento de la posible intoxicación de más de 10 alumnos de la Escuela Domingo Faustino Sarmiento de la ciudad de Salta, dispuso el cumplimiento de distintas medidas tendientes a esclarecer lo sucedido.

Se busca establecer las circunstancias que originaron que los alumnos comenzaran a experimentar malestares en su salud y que requirieron la presencia de asistencia médica en el lugar.

Entre las medidas dispuestas se comunicó a la Secretaría de Control de la Municipalidad de Salta, para que desplace personal del Sector de Bromatología, el secuestro de alimentos que podrían haber ingerido y se dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Sin título-1

Red narcocriminal carcelaria: Exinterno afirma que el tráfico de drogas y privilegios era visible para todos

Juan Cruz Gorosito
SALTA06/09/2025

El juicio seguido contra veinte personas imputadas como miembros de una red narcocriminal que operaba en la Unidad Carcelaria 1 prosiguió hoy con la declaración de los últimos testigos. Comparecieron ante el tribunal colegiado exinternos del penal que hablaron sobre la mecánica de ingreso y comercialización de sustancias estupefacientes y el tráfico de beneficios.