Seguridad Vial sancionó a más de 200 conductores alcoholizados

Fue durante el fin de semana en los controles viales preventivos coordinados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Se fiscalizaron más de 11 mil vehículos y se detectaron más de 1400 incumplimientos a las normativas viales.

POLICIALES19/08/2024Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
13521-seguridad-vial-sanciono-a-mas-de-200-conductores-alcoholizados

La Agencia Provincial de Seguridad Vial articuló el trabajo preventivo y operativo que se realizó durante el fin de semana en toda la Provincia a fin de reducir la siniestralidad y mortalidad en el tránsito.

La Policía Vial fiscalizó 11855 vehículos en distintos puntos de control, fijos y móviles ubicados en rutas provinciales, nacionales y calles de Salta.

Detectaron 1429 infractores a las normativas viales en su mayoría por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito 24449, Ley Provincial de Tolerancia Cero y ordenanzas municipales.

Se realizaron 4781 test de alcoholemia y 218 conductores fueron sancionados por circular alcoholizados.

Cabe destacar que los controles viales, de alcoholemia y de velocidad se realizan a diario para fortalecer el trabajo preventivo de seguridad vial en toda la Provincia.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
17543-detectaron-y-sancionaron-a-mas-de-200-conductores-alcoholizados

Detectaron y sancionaron a más de 200 conductores alcoholizados

Juan Cruz Gorosito
POLICIALES26/05/2025

Fue en el marco de los operativos preventivos coordinados por la Subsecretaría de Seguridad Vial. La Policía Vial controló más de 9 mil vehículos en distintos puntos de la Provincia y sancionó a más de mil conductores por distintos incumplimientos a la normativa vigente.

ce392c95-9817-48e9-9abb-8c00b7eed03b

Dos detenidos en Córdoba por estafas en Metán

Redacción
POLICIALES20/05/2025

Dos personas fueron detenidas en un trabajo conjunto entre la Policía de Salta y Córdoba. La investigación inició en la provincia en agosto del 2024 y concluyó con detenciones en la ciudad de Alta Gracia. Hubo secuestro de elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Penal 2 y Juzgado de Garantías 2.

101684-mas-de-200-conductores-sancionados-por-circular-alcoholizados

Más de 200 conductores fueron sancionados por circular alcoholizados

Juan Cruz Gorosito
POLICIALES19/05/2025

Fue durante el fin de semana en los controles preventivos coordinados por la Subsecretaría de Seguridad Vial en toda la provincia. La Policía Vial controló 9786 vehículos y sancionó más de 1200 infractores a las normativas de tránsito. Se llevó a cabo un dispositivo especial por la 22º edición de El Carrileñazo 2025.