
Las Lajitas: Tres condenados por tenencia de estupefacientes
Juan Cruz Gorosito

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación Las Lajitas, representó al Ministerio Público Fiscal en la audiencia de juicio abreviado contra Valeria Magdalena Agüero, Mario Rolando Cortez, Richart Delfor Veleizán como coautores del delito de tenencia de estupefacientes.
El pasado mes de enero, una persona denunció ante personal de Drogas Peligrosas de Las Lajitas, que tres personas estarían infringiendo la ley 23737, al ofrecer sustancias estupefacientes bajo la modalidad boca de expendio y delivery.
Tras las tareas de investigación realizadas, se realizaron allanamientos y el secuestro de sustancias estupefacientes, dinero y otros elementos de interés para la causa.
El juez de Garantías 1, Héctor Sebastián Guzmán, luego de recibir la confesión de los acusados, con el acuerdo de las partes, les impuso a los tres el cumplimiento de una pena de 3 años de prisión de ejecución condicional y el cumplimiento de reglas de conducta.





Más de 260 personas identificadas en un operativo policial que terminó con demorados y secuestro de drogas


Tras los allanamientos, el Hospital Enrique Romero aseguró que no interviene en el otorgamiento de pensiones

Allanaron el hospital de El Quebrachal en una investigación por presunto fraude con pensiones por invalidez

La Policía recuperó elementos robados y demoraron a un joven en Joaquín V. González





Dos menores resultaron heridos por pirotecnia durante un partido en Metán

Tres jóvenes fueron demorados tras intentar asaltar a dos adolescentes en el centro de Metán

Nuevo incidente entre alumnas en la escuela de Comercio terminó con intervención policial

Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual tras irrumpir en una vivienda de Metán


