
La intervención se originó tras una denuncia web. Dos personas fueron demoradas. Se allanaron dos inmuebles y se secuestraron 280 dosis de cocaína junto a otros elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Penal correspondiente.
La investigación inició el pasado mes de enero, cuando una persona denunció de forma anónima a los acusados de estar vinculados a la actividad ilícita. Deberán cumplir reglas de conducta.
ANTA19/08/2024La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación Las Lajitas, representó al Ministerio Público Fiscal en la audiencia de juicio abreviado contra Valeria Magdalena Agüero, Mario Rolando Cortez, Richart Delfor Veleizán como coautores del delito de tenencia de estupefacientes.
El pasado mes de enero, una persona denunció ante personal de Drogas Peligrosas de Las Lajitas, que tres personas estarían infringiendo la ley 23737, al ofrecer sustancias estupefacientes bajo la modalidad boca de expendio y delivery.
Tras las tareas de investigación realizadas, se realizaron allanamientos y el secuestro de sustancias estupefacientes, dinero y otros elementos de interés para la causa.
El juez de Garantías 1, Héctor Sebastián Guzmán, luego de recibir la confesión de los acusados, con el acuerdo de las partes, les impuso a los tres el cumplimiento de una pena de 3 años de prisión de ejecución condicional y el cumplimiento de reglas de conducta.
La intervención se originó tras una denuncia web. Dos personas fueron demoradas. Se allanaron dos inmuebles y se secuestraron 280 dosis de cocaína junto a otros elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Penal correspondiente.
Personas desconocidas, sin ejercer violencia, se apoderaron de herramientas que eran usadas en las tareas de construcción de cordón cuneta en esa ciudad.
La intervención estuvo a cargo de la Dirección General de Investigaciones. Secuestraron dinero y demás elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Zonal
El acusado se presentó a dejar provisiones para un detenido y se descubrió que llevaba envoltorios con cocaína y marihuana, ocultos en un envase de talco.
Un joven fue identificado como sospechoso de haber ingresado violentamente en la vivienda y de sustraer herramientas, electrodomésticos, dinero y otros bienes. Algunos que habían sido reducidos, fueron recuperados.
El hecho sucedió en una vivienda de barrio La Tradición. Intervino personal de Comisaría 1. Los elementos fueron restituidos a la damnificada. Intervino la Fiscalía Penal local.