Seguridad Vial detectó más de mil infractores a las normativas viales

Durante el fin de semana la Policía Vial controló más de 9 mil vehículos en distintos puntos de control de la provincia. Sancionó a 191 conductores que fueron detectados circulando alcoholizados.

POLICIALES26/08/2024Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
7998-seguridad-vial-detecto-mas-de-mil-infractores-a-las-normativas-viales

La Agencia Provincial de Seguridad Vial coordinó el trabajo preventivo y operativo que se realizó durante el fin de semana en toda la Provincia a fin de reducir la siniestralidad y mortalidad en el tránsito.

La Policía Vial fiscalizó 9764 vehículos en distintos puntos de control, fijos y móviles, en rutas provinciales, nacionales y calles de Salta.

Detectaron a 1080 infractores a las normativas viales en su mayoría por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito 24449, Ley Provincial de Tolerancia Cero y ordenanzas municipales.

Sancionaron a 191 conductores que fueron detectados circulando con graduación alcohólica en la provincia.

Cabe destacar que los controles viales, de alcoholemia y de velocidad se realizan a diario para fortalecer el trabajo preventivo de seguridad vial en toda la Provincia.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
12795-operativo

Detectaron y sancionaron a más de 150 conductores alcoholizados

Juan Cruz Gorosito
POLICIALES23/06/2025

Fue durante el fin de semana en el marco de los operativos preventivos coordinados por la Subsecretaría de Seguridad Vial. La Policía Vial controló más de 9 mil vehículos en distintos puntos de la Provincia y sancionó a más de 1300 conductores por distintos incumplimientos a las normativas viales.