Apicultores de Metán participaron de un encuentro en Cerrillos

Se trata de una jornada donde se trabajó en plan de desarrollo productivo. Durante el encuentro, se abordaron oportunidades, estrategias de crecimiento y resolución de problemáticas del sector.

METAN27/08/2024RedacciónRedacción
457148226_821088226876870_1451704128501303163_n

La Subsecretaria de Ambiente y Desarrollo Productivo, Ing. Priscila Domene, viajó junto a los apicultores de nuestra ciudad, Jorge Valencia, Claudio Quiroga y Graciela Borrás, al primer encuentro del Plan de Producción: Implementación de Estrategias para el Sector Apícola, organizado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable. El viaje impulsado por el Intendente José María Issa permitió que los productores locales asistieran a esta importante jornada de capacitación.

 El evento, realizado en el INTA Cerrillos, reunió a productores de diversas localidades de la provincia y contó con la disertación del Ing. Horacio Currao, especialista en apicultura. Durante el encuentro, se abordaron oportunidades, estrategias de crecimiento y resolución de problemáticas del sector.

 Desde el municipio, seguimos acompañando y apoyando a nuestros productores locales, facilitando su participación en capacitaciones y promoviendo su desarrollo económico.

 El segundo módulo de este plan está previsto para finales de septiembre y se llevará a cabo en Metán, con una parte práctica en un apiario local.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
WhatsApp Video 2025-06-13 at 20.22.45

VIDEO: Una figura misteriosa en el monte reaviva el mito del Ucumar en Metán

Juan Cruz Gorosito
METAN14/06/2025

Un video viral publicado por la página “Ucumar Metán Salta” volvió a encender el debate sobre la existencia de la mítica criatura del norte argentino. En las imágenes, captadas por un vecino, se observa una figura extraña y veloz cruzando el monte bajo la lluvia. El material generó cientos de comentarios, teorías y comparaciones que mantienen viva la leyenda del Ucumar.