Empleados municipales fueron capacitados en "Atención efectiva al público"

Los empleados municipales de Rosario de la Frontera participaron de una capacitación sobre "Atención Efectiva al Público". La misma fue disertada por la Licenciada Daniela Corral, Directora de Recursos Humanos.

ROSARIO DE LA FRONTERA27/08/2024Carlos CórdobaCarlos Córdoba
456604346_834399708794892_950055120046353302_n

El Municipio de Rosario de la Frontera agradece la presencia de los participantes en la Capacitación de "Atención Efectiva al Público" dirigida por la Licenciada Daniela Corral, Directora de Recursos Humanos.

En esta sesión formativa, se abordaron estrategias y técnicas fundamentales para brindar una atención de calidad y eficaz al público, con el compromiso de mejorar la experiencia de los ciudadanos y fortalecer los lazos de confianza con la comunidad.

"Agradecemos a los 130 participantes que se sumaron a esta capacitación, así como a cada uno de los colaboradores y entidades que hicieron posible este evento" señalaron desde el municipio. 

"Fue un verdadero placer compartir este espacio de aprendizaje y crecimiento. ¡Seguimos trabajando juntos por un Municipio mejor para todos!" finalizaba el comunicado emitido por la Dirección de Prensa de esa localidad. 

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
salta-voto-electronico

Elecciones 2025: La multa por no ir a votar este domingo es de $100

Juan Cruz Gorosito
METAN08/05/2025

El 11 de mayo, los salteños acudirán a las urnas en el marco de las Elecciones Legislativas 2025 para elegir diputados, senadores, concejales y convencionales. También se definirá la intendencia de Aguas Blancas. El uso de la Boleta Única Electrónica y el voto obligatorio marcarán una jornada clave para la democracia provincial.