En Corrientes detuvieron a Kiczka, el diputado misionero acusado de pedofilia

Estaba escondido en un campo de Loreto. Se estima que lo acompañaba un hombre que escapó. Se sospecha que se trata de su hermano, prófugo por el mismo delito. Interpol había emitido una alerta roja.

JUDICIALES29/08/2024Carlos CórdobaCarlos Córdoba
download

El diputado misionero Germán Kiczka, acusado de pedofilia, fue detenido este miércoles a la noche, cuando estaba escondido en un campo de la ciudad correntina de Loreto, a unos 184 kilómetros de la capital provincial.

Kiczka, por quien Interpol había emitido una alerta roja y se sospechaba que podía haber escapado a Brasil, Paraguay o incluso España, fue apresado en esa zona de la provincia vecina y se estima que estaría acompañado por un hombre que escapó.

Los investigadores explicaron que ese sujeto se subió a un vehículo y huyó, por lo que sospechan que podría tratarse de su hermano Sebastián, quien también está prófugo por el mismo delito.

La Policía de Corrientes irrumpió en una vivienda de ese campo, cuando se disponían a cenar.

ARCHI_1299817

Trascendió que, al entrar los uniformados, en el lugar había una importante suma de dinero que tendría Kiczka para poder mantenerse prófugo.

En ese campo, había dos automóviles, uno de ellos el Toyota Corolla que usó para fugarse, y una camioneta, pero un hombre escapó de allí tras subirse a uno de los rodados.

Los investigadores estiman que la propiedad allanada tendría vinculación con la propia familia del diputado detenido.

Kiczka, que era buscado desde el jueves pasado, será llevado desde Loreto hacia la ciudad misionera de Apóstoles para ponerlo a disposición de la Justicia.

Fuente Ariesonline.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
1756495826756

Un empleado de Tribunales fue condenado a 7 años de prisión por narcotráfico

Redacción
JUDICIALES01/09/2025

El Tribunal Oral Federal N°1 de Salta condenó a 7 años de prisión a Daniel Fernando Aponte, un empleado judicial del Distrito Judicial del Sur, por su rol como líder de una red de tráfico de 23 kilos de marihuana. También fueron condenados con penas de 6 años de cárcel sus cómplices, Darío Antonio Peralta y Ángel Guido Luna, quienes fueron encontrados culpables del mismo delito.