La Policía recapturó al preso que se había fugado de un hospital

Se había fugado del Hospital del Milagro. Hubo un importante operativo de búsqueda. El hombre de 50 años fue puesto a disposición de la Justicia.

POLICIALES30/08/2024Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
multimedia.miniatura.abcb532796533833.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wOC0zMCBhdCA3LjNfbWluaWF0dXJhLmpwZWc=

Policías del Departamento de Investigaciones junto a efectivos de la Comisaría de barrio Limache y de Unidades Especiales, recapturaron al procesado, Ricardo Ángel Campos de 50 años, quien días atrás se fugó del hospital Señor del Milagro.

El importante procedimiento se realizó en una vivienda del barrio Limache.

Fue puesto a disposición del Tribunal de Juicio Sala IV y de la Fiscalía Penal N° 2, quienes ordenaron el inmediato traslado la Alcaldía General de esta ciudad.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
105314-se-puso-en-marcha-el-operativo-fin-de-anio-seguro

Se puso en marcha el "Operativo Fin de Año Seguro" en toda la provincia

Juan Cruz Gorosito
POLICIALES05/12/2025

La Policía de Salta refuerza el trabajo preventivo de seguridad en zonas comerciales, gastronómicas, bancarias, turísticas y de masiva concurrencia. Hay intensos controles en locales de venta de pirotecnia y expendio de bebidas alcohólicas. Seguridad Vial fortalece su presencia en rutas y calles de Salta. Se extenderá hasta el 7 de enero de 2026.

Lo más visto