Hoy comienza el torneo entre los campeones de las ligas barriales de toda la provincia

La Copa Federal 2024 enfrentará en el estadio Martearena a los campeones amateur de las Ligas Barriales de toda la provincia.

DEPORTES03/09/2024Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
97565-maniana-iniciara-el-torneo-de-futbol-mas-federal-de-la-provincia

El secretario de Deportes, Sergio Chibán, brindó detalles de la Copa Federal 2024, el torneo de fútbol amateur que enfrenta a los campeones de las ligas barriales. Este martes 3 y miércoles 4 de septiembre en el estadio Martearena se enfrentarán los campeones de la ciudad de Salta, San Lorenzo y de la Liga del Valle de Lerma; se espera que las restantes ligas del interior de la provincia logren definir a sus representantes para las diferentes finales.

“Las definiciones se realizarán en las categorías novatos, veteranos, súper veteranos y femenino, por lo que el Martearena será una fiesta para los salteños”, expresó el secretario de Deportes, Sergio Chibán. Asimismo, anunció que “el objetivo es incorporar para el próximo año a más equipos de los municipios salteños” y destacó “la federalización deportiva, la inclusión y la contención en el deporte”.

La grilla

El martes 3 de septiembre a partir de las 20 horas en el estadio Martearena se medirán  en la categoría veteranos: UOCRA (capital) y El Huerto (Cerrillos) mientras que a las 21 se enfrentarán en Novatos: Cachorros  F.C (Salta) frente a Liniers (Cerrillos).

La jornada continuará el miércoles 4 a partir de las 20 h en la categoría  súper veteranos con el cotejo entre Los Pumas (Capital) frente a San Martín de Chicoana. En la rama femenina se viene la gran final, entre Lesser de San Lorenzo  y San Rafael de Cerrillos. La entrada se podrá adquirir en el estadio Padre Ernesto Martearena partir de mañana a las 19 horas.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
6c714fb9-f672-4b4c-a633-9ba6d626ff1c

Signorelli: "Metán no puede quedar afuera de este proceso de modernización del Estado"

Redacción
POLÍTICA07/02/2025

El productor local Atilio Signorelli Caro, destacó las modificaciones que implementó el gobierno de Javier Milei en los Registros del Automotor agilizando la inscripción de autos para evitar la burocratización y altos costos del trámite. Pidió que la provincia y la ciudad de Metán se sumen a este proceso de modernización del Estado para agilizar el acceso de los vecinos a la simplificación de trámites.

0a294217-3503-4424-8f3b-4ba3b0a14039

Proteccionistas recuperaron un tucán herido y buscan su rehabilitación

Juan Cruz Gorosito
METAN08/02/2025

Una vecina de la ciudad de Metán halló un tucán herido a orillas de la ruta y, preocupada por su estado, decidió resguardarlo en su hogar mientras buscaba ayuda. Tras contactar a proteccionistas de aves silvestres, recibió asesoramiento para brindarle los primeros cuidados hasta que pudiera ser atendido por un veterinario.