
Presentaron un proyecto solidario que busca ampliar el aforo de la Liga Metanense de Fútbol
Juan Cruz Gorosito

Luis Alberto Michel presentó el pasado miércoles -en la habitual reunión de delegados de la Liga Metanense de Fútbol- un proyecto solidario que busca ampliar la capacidad de espectadores del estadio liguista.
Michel -referente del fútbol local- explicó a sus pares y a la comisión directiva sobre esta iniciativa, y rápidamente todos dieron el visto bueno.
"La idea consiste en ampliar las tribunas ubicadas sobre calle Lerma, ahí va a ir el nombre de Cecilio Coronel y Toti Abregü. A las tribunas de calle Alem, es construir diez escalones más hacia arriba, donde allí va a ir el nombre de Greco Juárez, y las tribunas de calle Mitre igual, hacer diez escalones más y colocar el nombre de Cacho Ramírez" manifestó Luis Alberto.
"Este es un proyecto que no solo depende de los familiares de aquellos que van a llevar su nombre en cada tribuna, sino del pueblo en general. Elegí a estas cuatros personas porque fueron referentes del fútbol de Metán, como en el caso de Cecilio Coronel, que el también fue formador de varios chicos y ahora ya son profesionales" dijo Michel.
"Esto es un anhelo mío y yo creo toda la comunidad tranquilamente puede apoyar con este proyecto. Esto va a favorecer al fútbol de Metán y más que nada a la gente que venga de afuera para que esté más cómodo" expresó el entrenador.
Luque -como lo conocen sus amigos- además explicó que solicitó al municipio la colaboración de un arquitecto para saber la cantidad de materiales que harán falta para ejecutar la obra.
"La idea no es pedir plata, si vamos a poner un numero de cuneta donde ahí la gente pueda aportar lo que ellos consideren que sea necesario, o sino también puedan comprar ellos mismos los materiales y mandar los comprobantes para que nosotros retiremos las cosas y el municipio pueda ir avanzando. Somos consciente que esto puede demorar algunos meses, pero bueno, todo depende de que el pueblo de Metán colabore con este proyecto y espero que se cumpla" concluyó Michel.





La pavimentación de calle Moreno continuará en la Villa San José con aportes de un empresario y vecinos

Entregaron nueva indumentaria a preventores y trabajadores de la Terminal de Metán

Preocupa el avance de la droga en Metán y cada vez es más frecuente ver a jóvenes tirados en la vía pública

Delfina Cornejo Viñas ganó el oro en danza española y fue elegida revelación en Termas de Río Hondo

Niños y jóvenes con discapacidad podrán recibir atención terapéutica en el CIC Karicapuy


Tres conductores dieron positivo en alcoholemia y otro escapó en reversa de un control vial en Metán

Tres condenados por maniobras con vehículos secuestrados en la causa Ríos & Asociados

Vecinos de Rosario de la Frontera recibieron anteojos comprados con fondos municipales

Santa Bárbara de Metán fue subcampeón de un torneo federal de hockey en Tucumán

Niños y jóvenes con discapacidad podrán recibir atención terapéutica en el CIC Karicapuy

Rosario de la Frontera celebrará una mateada con concurso de tortilla a la parrilla y feria barrial

Delfina Cornejo Viñas ganó el oro en danza española y fue elegida revelación en Termas de Río Hondo


