
Un hombre fue puesto a disposición de la Justicia. El procedimiento fue en el marco de un control vehicular. Intervino la Fiscalía Penal de El Quebrachal.
Un hombre de 26 años se encontraba prófugo de la justicia de la provincia del Chacho, tras haber sido denunciado por un caso de violencia de género y de abuso sexual, por lo que recaía sobre el sujeto una orden de detención a nivel nacional. Personal policial de la Unidad Regional Nº 5 a través de las cámaras de video vigilancia logró interceptar y posteriormente detuvieron al evadido.
ANTA05/09/2024A principio de esta semana, un llamado al sistema de emergencias 911, alertó a las autoridades sobre un masculino que se había fugado durante el último fin de semana de la provincia de Chacho. El hombre era buscado por las fuerzas de seguridad tras haber sido denunciado por un caso de violencia de género y abuso sexual, por lo que recaía sobre el sujeto una orden de detención a nivel nacional.
Alrededor del mediodía del martes, personal policial de la Unidad Regional Nº 5 se desplazó hacía la ruta nacional Nº 16 -a la altura del acceso sur a la localidad de Joaquín Víctor González-, tras visualizar a través de las cámaras de vídeo vigilancia a un joven que merodeaba por la zona en actitud sospechosa y con características similares a las denunciadas.
Tras el arribo de los uniformados, y luego de verificar la identidad del masculino, se corroboró que se trataría de la persona que se encontraba evadida de la justicia chaqueña. El joven de 26 años fue detenido y alojado en la comisaria 50.
Un hombre fue puesto a disposición de la Justicia. El procedimiento fue en el marco de un control vehicular. Intervino la Fiscalía Penal de El Quebrachal.
Durante un patrullaje preventivo en la localidad de Mollinedo. Secuestraron una escopeta, un revólver y elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía de Apolinario Saravia.
El trabajo fue desplegado en diferentes puntos de control del Distrito de Prevención 5. Se controlaron más de 700 vehículos y se retuvieron 89. Hubo 2 vehículos secuestrados.
Tras violentar una ventana, personas desconocidas ingresaron a la propiedad y se apoderaron de diversos bienes. Algunos de ellos, fueron vendidos a terceras personas.
En Joaquín V. González la Policía allanó un inmueble y secuestró más de 100 dosis de cocaína y marihuana junto a otros elementos de interés para la causa. Dos personas fueron demoradas.
Fue durante un control vehicular de la Policía Rural en un camino vecinal, cuando se detectó que un hombre que circulaba en motocicleta, ocultaba recipientes con envoltorios con sustancia estupefaciente y una balanza gramera.