
Defensa del Consumidor abre oficinas en Gaona y El Quebrachal
Redacción

La Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Provincia continúa fortaleciendo su presencia territorial y ampliando el acceso a los servicios de protección y defensa de los derechos de consumidores en el interior salteño. En ese marco, Luz Herrero asumirá próximamente como responsable de las oficinas de Defensa del Consumidor en las localidades de Gaona y El Quebrachal, en el departamento Anta.
Previo al inicio de sus funciones, la profesional mantuvo una reunión de trabajo con la subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Pía Saravia, y la coordinadora de Delegaciones del Interior, Ana Paula Vides Almonacid, quienes le dieron la bienvenida al organismo y delinearon las principales líneas de trabajo que se implementarán en ambas localidades.
Actualmente, Herrero participa de una capacitación integral en la sede central de la Subsecretaría, donde recorre las distintas áreas operativas y administrativas para interiorizarse sobre los procedimientos y herramientas de gestión del organismo. En ese marco, completó la formación en el uso de la Plataforma Digital de Gestión Integral de Denuncias y Trámites, y continúa capacitándose en atención al público, conciliaciones, inspecciones y demás procedimientos vinculados a la protección de los derechos de consumidores.
Una vez finalizada esta etapa de formación, la oficina de Gaona atenderá de lunes a viernes, de 8 a 13, en la Municipalidad, ubicada sobre avenida Güemes, entre pasaje Victorino Fernández y pasaje San Isidro. Por su parte, la oficina de El Quebrachal funcionará los viernes, de 16 a 20, en la Municipalidad local, situada en avenida San Martín esquina Ramón Tornero.
Con la incorporación de estas nuevas oficinas, la Subsecretaría continúa consolidando una política de descentralización y cercanía, acercando sus servicios a más salteños y garantizando una atención accesible, eficiente y de calidad para la protección de los derechos de consumidores en toda la provincia.





Investigan una denuncia contra policías por una presunta agresión y amenazas en Joaquín V. González

Recuperaron cuatro bolsas de cemento y demoraron a dos hombres en Las Lajitas

Joaquín V. González: detuvieron a un hombre y secuestraron más de 100 dosis de cocaína y marihuana

Allanamientos en Joaquín V. González: secuestraron partes de una moto robada y otros rodados

Imputaron a un hombre de 35 años por el robo de una motocicleta en Apolinario Saravia


Dos jóvenes fueron condenados por robaron una freidora industrial y mercadería de un local en Metán

El Hospital Del Carmen trató cuatro ACV en Metán y evitó derivaciones a Capital


Antonio, un abuelo de 77 años, pide ayuda a los metanenses para afrontar su difícil situación

Rosario de la Frontera prepara un operativo especial por la Procesión de la Virgen de la Montaña

El municipio acelera obras de pavimentación, accesos y desagües en Rosario de la Frontera

Alarma en Metán por perros peligrosos sueltos: un pitbull atacó a un gato frente a una niña


