Tucumán: un intendente murió en un trágico accidente

El intendente de La Cocha, provincia de Tucumán y exlegislador, Leopoldo "Puma" Rodríguez, falleció anoche en un accidente de tránsito en la Ruta 38, altura La Florida.

POLICIALES16/09/2024RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2024-09-16 at 10.07.25 AM

Según consignó Noticias del Interior el funcionario circulaba por la ruta cuando chocó contra el acoplado de un camión que transportaba caña de azúcar.

Los bomberos de La Cocha están trabajando en el lugar del accidente, pero debido a la falta de equipos de corte, se desplazó personal de Bomberos de Juan Bautista Alberdi para brindar apoyo. 

El intendente Rodríguez viajaba solo en su vehículo y falleció en el lugar del accidente. La policía y los servicios de emergencia también están presentes en el lugar.

Los bomberos de Juan Bautista Alberdi y de La Cocha están trabajando en el lugar del accidente para realizar los procedimientos necesarios. La ruta 38 esta cerrada al tráfico en ambos sentidos.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Jesica-Gutierrez-La-Caldera

Continúa con la investigación por la desaparición de una mujer en La Caldera

Juan Cruz Gorosito
POLICIALES18/01/2025

La Fiscalía informó que se llevaron a cabo numerosas medidas, como el relevamiento de testigos, pericias informáticas y criminalísticas, y diversos rastrillajes, y que aún resta el cumplimiento de otras acciones destinadas a localizar a Jésica Elizabeth Gutiérrez. Además, se gestiona una recompensa para quienes aporten información sobre su paradero.

Lo más visto
da456bff-0960-442a-923f-8684aa7e5164

Un metanense fue hallado sin vida dentro de un vehículo estacionado en Salta

Juan Cruz Gorosito
SALTA15/01/2025

El cuerpo encontrado en el interior de un vehículo estacionado sobre avenida Bolivia, fue identificado como Néstor "Papilo" Massafro, oriundo de Metán de unos 60 años aproximadamente. Cerca de las 23 horas fue el hallazgo por parte de vecinos a raíz de los malos olores que se sentía en la zona del Aero Club Salta, según informó De Frente Salta.

ebf5839b-8ac2-4559-874f-1eed49dd9c39

Un hombre intentó ingresar droga entre panes a la comisaría

Juan Cruz Gorosito
METAN17/01/2025

Durante la requisa alimentaria en el horario de visitas, personal de la Comisaría Primera de Metán detectó que un hombre intentaba ingresar droga entre panes. Tras tomar intervención la División de Drogas Peligrosas, se procedió al secuestro de la sustancia, mientras que el sujetó, por disposición de fiscalía, fue identificado y liberado momentos después.

la-banda-de-carlitos-y-euge-quevedo

Confirmaron fecha y algunos artistas para la Chaya Rosarina 2025

Juan Cruz Gorosito
ROSARIO DE LA FRONTERA17/01/2025

El Intendente Kuldeep Singh confirmo que el 2 y 3 de marzo se realizará la Chaya Rosarina en Rosario de la Frontera. A su vez el mandatario informo sobre algunos artistas que formarán parte de la cartelera estelar, figuras como: El Chaqueño Palavecino, Lázaro Caballero, Christian Herrera, La Banda de Carlitos & Eugenia Quevedo, Ángela Leiva, La Repandilla y más.

0108d040-5c81-4d59-ba68-c7d5f808117d

Multaron a cuatro personas por pescar en el río Juramento

Redacción
EL GALPON17/01/2025

Ocurrió ayer en el río Juramento en el marco del trabajo preventivo que sostiene la División Lacustre y Fluvial El Tunal. Fueron infraccionados por violar la veda que rige y utilizar elementos prohibidos para la actividad. Secuestraron cañas, una red y un dorado.