
Le realizarán una pericia psicológica al jugador Gonzalo Montiel en la causa por presunto abuso sexual
Juan Cruz Gorosito

Gonzalo Montiel viajó a la Argentina y este martes a la mañana se presentará en La Matanza, donde le realizarán las pericias psicológicas en una causa por presunto abuso sexual.
Según consta en la denuncia, el hecho habría ocurrido el 31 de diciembre del 2019 en la casa de la familia del futbolista de la Selección argentina. El defensor que juega en Sevilla de España deberá presentarse en la Asesoría Pericial de San Justo los días 17 y 20 de septiembre.
Alexis Acosta, el otro imputado en la causa, ya fue sometido a las pericias correspondientes, al igual que la denunciante.
Raquel Hermida, la abogada de la denunciante, confirmó que el futbolista está en Buenos Aires y que se presentará este martes a las 8.30 a la pericia en La Matanza.
La denuncia que motivó la apertura de la causa la hizo una joven azafata y modelo. “Gonzalo me violó”, dijo la mujer en su única aparición pública. Ese día, agregó: “Era su cumpleaños y me invitó a su casa, estábamos conociéndonos. Me drogaron hasta la inconsciencia, eso ya quedó probado en la investigación, igual que mis gritos en el medio de la reunión”.
De qué se lo acusa a Gonzalo Montiel
Los hechos por los que denunciaron a Gonzalo Montiel por presunto abuso sexual ocurrieron el 1 de enero de 2019. Todo habría sucedido en una fiesta que realizó por su cumpleaños.
La víctima denunció que fue invitada por el ex-River y que fue violada. También declaró que recibió amenazas e intimidaciones de parte de familiares y allegados del jugador.
El lateral derecho de la Selección argentina se presentó de manera voluntaria ante la Justicia en junio de 2023 para dar su testimonio. En ese momento se le comunicó que estaba imputado en la causa. También está bajo esa figura un joven llamado Alexis Acosta, amigo de la familia del futbolista.
La causa tiene como carátula “abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas”. Investiga la Unidad Funcional 3 de Lomas de Zamora. Por el momento, no hay fecha de juicio.





Condenaron a seis años y un mes de prisión al exconcejal salteño Martín Poma Ovejero

Caso de las turistas francesas: enviaron a Francia tres muestras biológicas para nuevos análisis genéticos

Juicio por Jurados: capacitarán en Metán a abogados, jueces y funcionarios judiciales

Dos jornadas para debatir y profundizar la Justicia Restaurativa en el ámbito penal juvenil

Caso Loan: sobreseyeron a los ocho acusados por la hipótesis de trata de personas


Desde octubre habrá controles de tránsito más estrictos en Metán y proponen aumentar las multas

Dos caballos deambulaban por la ruta 9/34 en el ingreso a Metán y multaron a sus dueños

Este viernes se realizará en Metán la segunda edición de la "Maratón por la Vida"

Niños del Jardín de la Escuela Avellaneda aprendieron educación vial con un circuito de tránsito

Deportivo Michel ganó las finales ante Libertad y Tráfico y salió campeón en sub-13 y sub-15

Intentaron evadir un control en Las Lajitas y les secuestraron 600 atados de cigarrillos

Kuldeep Singh, concejales y convencionales juraron la nueva Carta Municipal de Rosario de la Frontera


