
Otra vez alerta amarilla por tormentas para esta noche y madrugada del sábado
Tras la lluvia registrada anoche en la ciudad, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta amarillo por probables tormentas fuertes en la zona.
Agentes socioambientales se encuentran visitando diferentes sectores de la ciudad llevando a cabo controles focales como parte de las acciones preventivas contra el dengue.
METAN19/09/2024Los agentes socioambientales de la Municipalidad de Metán están recorriendo la ciudad, visitando hogares y llevando a cabo controles focales como parte de las acciones preventivas contra el dengue.
La tarea de los mismos es detectar y eliminar criaderos del mosquito Aedes aegypti, que transmite esta enfermedad.
Desde el municipio instan a la colaboración para con los trabajadores y brindaron una serie de recomendaciones a tener en cuenta:
¿Cómo podes colaborar?
* Eliminar recipientes con agua estancada.
* Mantener limpios y secos patios y jardines.
* Permitir el ingreso de los agentes para realizar el control.
Tras la lluvia registrada anoche en la ciudad, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta amarillo por probables tormentas fuertes en la zona.
El sábado 18 de octubre, el Dr. Ariel Guzmán, neurólogo infantil, atenderá en el nosocomio local. Los turnos deberán solicitarse de manera ONLINE.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por fuertes tormentas para la noche y madrugada.
Efectivos del cuartel de Bomberos Voluntarios “Posta de Yatasto” trabajaron intensamente durante más de siete horas para sofocar varios focos ígneos en la zona rural de Metán. Con apoyo de la Policía y otras fuerzas, evitaron que el fuego se propagara a mayores extensiones.
El equipo del Centro Integrador Comunitario realizó un operativo en la Escuela Wenceslao Saravia Toledo de Metán Viejo, donde se brindaron servicios médicos, asesoramiento social y trámites de ANSES. La iniciativa contó con la colaboración del hospital Del Carmen, APS y la Oficina de Discapacidad.