Continua el intenso operativo de búsqueda de Yéssica Gutiérrez

Más de una semana pasó de la desaparición de la joven madre en La Caldera, y aún no se sabe nada de su paradero. Hubo informaciones descartadas durante esta tarde. Retomarán en las próximas horas.

SALTA20/09/2024Carlos CórdobaCarlos Córdoba
images

Tras dar inicio este jueves un fuerte operativo de búsqueda de Yéssica Gutiérrez de 33 años, madre de cuatro hijos, la fiscal penal Mónica Poma informó que concluyó la primera jornada de rastrillaje intensivo en distintos puntos de La Caldera con canes y personal policial.

En el dispositivo, trabajaron más de 300 efectivos de distintas áreas de la Policía de Salta. Se contó con la colaboración de efectivos de la Policía Federal delegación Tucumán, Bomberos Voluntarios de esa provincia, personal de la División de Canes de Catamarca y personal de Defensa Civil de Salta

Poma aseguró que las tareas de búsqueda y rastrillaje en el terreno se retomarán en las próximas horas.

Hubo informaciones descartadas

Camino hacia el barrio El Durazno de La Caldera, el personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) montó una carpa tras el aparente hallazgo de ropa quemada y restos de lo que parecía ser una fogata.

En un principio, esto hizo suponer que podría haber un cuerpo en el lugar, lo que generó gran conmoción.

Sin embargo, se descartó que haya habido restos humanos en esa área. A pesar de los indicios, las autoridades confirmaron que no se encontraron pruebas que sugieran la presencia de un cuerpo.

Hasta el momento, no se tiene información concreta sobre el paradero de Jésica, lo que sigue preocupando a los vecinos y familiares.

Fuente ProfesionalFM.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

Te puede interesar
Lo más visto
25b9440f-7b60-478e-80c2-31ca77d9770d

Alumnos confeccionan almohadas para donar al hospital y centros de salud

Juan Cruz Gorosito
METAN11/10/2024

Alumnos de tercer año de Administración, a cargo de la profesora María Laura Viapiano, continúan con el proyecto social denominado "Cálidos Corazones". En la primera etapa, los estudiantes confeccionaron y donaron mantas al hospital y centros de salud, ahora trabajan en la confección de almohadas.