
Tras violentar la puerta del local, personas desconocidas se apoderaron de una considerable suma de dinero. El sospechoso fue detenido y se logró recuperar parte de lo sustraído.
Las intervenciones estuvieron a cargo de la Policia Rural y Ambiental de El Quebrachal como parte de sus tareas preventivas. En calle Arenales secuestraron 3 kilos de carne vacuna que eran comercializados de forma irregular, mientras que en una carnicería de barrio San Antonio 20 kilos en estado de descomposición. Dos personas fueron infraccionadas.
ANTA25/09/2024En el marco de las tareas de campo que llevaba adelante la Policia Rural y Ambiental en torno a la venta irregular de carne en una vivienda de calle Arenales de la ciudad de Joaquín Víctor González, interceptaron en vía publica al conductor de una motocicleta que transportaba 3 kilos de carne vacuna como parte de un pedido.
Por el hecho secuestraron el producto e infraccionaron a una mujer de 33 años por comercializar sustancias alimenticias sin autorización y omitir las medidas de higiene y salubridad.
En tanto, en circunstancias que los uniformados fiscalizaban una carnicería en barrio San Antonio, constataron en un frezzer 20 kilos de carne en estado de descomposición. El responsable, un hombre de 51 años fue infraccionado.
Finalmente, el producto cárnico fue secuestrado y decomisado, mientras que las dos personas quedaron a disposición de la Justicia.
Tras violentar la puerta del local, personas desconocidas se apoderaron de una considerable suma de dinero. El sospechoso fue detenido y se logró recuperar parte de lo sustraído.
Un importante grupo de vecinos se organizó y caminó hacia Piquete de Anta donde se realizó la fiesta del Milagro que cada año crece en asistencia e importancia en la zona.
La intervención se originó tras una denuncia web. Dos personas fueron demoradas. Se allanaron dos inmuebles y se secuestraron 280 dosis de cocaína junto a otros elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Penal correspondiente.
Personas desconocidas, sin ejercer violencia, se apoderaron de herramientas que eran usadas en las tareas de construcción de cordón cuneta en esa ciudad.
La intervención estuvo a cargo de la Dirección General de Investigaciones. Secuestraron dinero y demás elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Zonal
El acusado se presentó a dejar provisiones para un detenido y se descubrió que llevaba envoltorios con cocaína y marihuana, ocultos en un envase de talco.