Alumnos del colegio Juan Carlos Dávalos concretaron un proyecto en el hogar de Ancianos

Alumnos de cuarto y quinto año del Colegio Juan Carlos Dávalos llevaron adelante un proyecto social que tenía como finalidad compartir un momento con los abuelos del hogar de Ancianos.

METAN27/09/2024RedacciónRedacción
e0390487-f2ff-4a08-847e-3c6845d956b8

Alumnos de cuarto y quinto año del departamento de Economía y Administración del colegio Juan Carlos Dávalos llevaron adelante un proyecto social que tuvo como actividad central la visita al hogar de Ancianos San José para compartir un momento con los abuelos del lugar.

WhatsApp Image 2024-09-27 at 9.49.50 AM

La actividad se desarrolló en el marco de un proyecto social que tuvo como objetivo  trabajar valores como la empatía, la solidaridad y sobre todo el amor y respeto a nuestros adultos mayores.

Durante el encuentro con los abuelos, pudieron compartir una tarde amena, donde hubo conversaciones, juegos, regalos y merienda. Las responsables de este proyecto fueron las docentes Mabel Colque y Belén Martin. 

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

Te puede interesar
Lo más visto
FOTO-PORTADA-2025-03-14T084740.011

Sigue la búsqueda de la docente desaparecida en La Silleta

Redacción
POLICIALES15/03/2025

Policía de Salta trabaja en el marco del Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas tras la denuncia radicada por familiares de María Romero, quien desde el miércoles no regresa a su hogar. Participan áreas operativas e investigativas. Interviene la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma.

100600-rio-pilcomayo-el-gobierno-continua-el-traslado-preventivo-y-voluntario-de-personas-que-se-verian-afectadas-por-las-inundaciones-hay-un-campamento-base-central-en-el-rosado-20250316184317

Río Pilcomayo: El Gobierno evacúa a pobladores hacia la base central en El Rosado

Redacción
PROVINCIA17/03/2025

En un megaoperativo con un campamento base intersectorial se asiste a las comunidades de manera continua con maquinaria especializada, vehículos de traslado, atención sanitaria, alimentaria, agua, colchones y frazadas. Se reestableció el agua potable para La Puntana e Hito 1. Los niveles del río no superan los 7 metros en la zona de Misión La Paz.