Issa se reunió con la nueva comisión del barrio 12 de Octubre

El Intendente José María Issa junto a su equipo de trabajo visitaron a vecinos de Metán para avanzar en diversas gestiones en busca de mejoras barriales.

METAN02/10/2024Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
Captura de pantalla 2024-10-02 095824

En el barrio 12 de Octubre, se presentó la nueva comisión vecinal y se establecieron los lineamientos para trabajar en conjunto a partir de ahora.

"Con diálogo y compromiso, fortalecemos la participación comunitaria y aseguramos que cada vecino sea parte del desarrollo de su barrio" manifestó el Intendente José María Issa quien participó de la reunión.

Por su parte, en el barrio Sarmiento, el mandatario junto al Secretario de Obras Públicas, Héctor Varela, se reunieron con los vecinos para escuchar sus necesidades y comenzar a planificar mejoras en la infraestructura del barrio.

"Seguimos trabajando de la mano con la comunidad para generar cambios que impacten positivamente en la calidad de vida de todos. Juntos, construyendo un Metán más inclusivo y participativo, donde cada vecino sea parte de la transformación de la ciudad" dijo el jefe comunal. 

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

Te puede interesar
Lo más visto
rx-pneumonia-1-733x489

Se notificaron cerca de 9 mil casos de neumonía en Salta

Redacción
SALUD13/12/2025

Esta infección afecta a los pulmones, haciendo dolorosa la respiración y limitando la absorción de oxígeno. También se notificaron casos de bronquiolitis, síndrome gripal, varicela, lepra, diarrea aguda, mordedura de perros, hantavirus y picadura de alacrán.