Bomberos controlaron un incendio en la zona industrial

Un incendio de grandes dimensiones avanzó sobre la zona industrial de la ciudad. Arrasó una importante superficie y fue controlado por bomberos .

METAN05/10/2024RedacciónRedacción
IMG_20241005_152132

Un importante incendio fue controlado esta tarde por bomberos voluntarios y de la policía en la zona industrial de la ciudad. 

Se trata de un foco que aparentemente fue intencional, según señalaron testigos. Los bomberos lograron controlar el siniestro y evitar que avance hacia los depósitos de empresas .

Te puede interesar
de2e08ef-dd47-4a7f-9442-26b591ae16ed

Las escuelas de Metán no tuvieron alumnos durante el turno mañana

Redacción
METAN30/06/2025

En un relevamiento realizado por El Vocero, se pudo corroborar que las escuelas primarias y secundarias no tuvieron asistencia de alumnos durante la mañana de hoy. Solo la escuela EMETA tuvo cuatro alumnos mientras que en todo el departamento la situación se mantuvo de similar manera.