Avanzan las gestiones para llevar el suministro eléctrico a finca El Molino

Autoridades locales avanzan con las gestiones pertinentes para llevar energía eléctrica a la zona de finca El Molino.
METAN08/10/2024Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
462087047_847171544268538_3924362200948417867_n

El Intendente José María Issa junto al Senador Daniel D'auria y la presidenta del Concejo Deliberante, Romina Barboza, avanzan en gestiones para llevar el suministro eléctrico hacía la zona de finca El Molino. 

"Estamos muy contentos, ya que como municipio y con el acompañamiento del senador, la presidenta del concejo deliberante y los vecinos, estamos trabajando y avanzando en las gestiones pertinentes de este proyecto y poder hacerlo realidad.  Llevando el suministro eléctrico vamos a mejorar la calidad de vida de muchas familias de esa zona" manifestó Issa

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

Te puede interesar
images

Tránsito retuvo un monopatín eléctrico por transitar sin casco

Carlos Córdoba
METAN26/02/2026
El procedimiento se realizó en el marco de la Ordenanza N.º 4.492/25, que regula la movilidad eléctrica en la ciudad y establece la obligatoriedad del uso de casco, frenos en condiciones y luces reglamentarias. Desde el área municipal advirtieron que los operativos continuarán y que no habrá excepciones para quienes incumplan la normativa.
Lo más visto
Titulos-Truchos.Allanamiento0-727x683

Postítulos truchos: dos detenidas y allanamientos en El Galpón, El Tala, Mollinedo y Embarcación

Redacción
25/02/2026
La investigación permitió determinar la existencia de una organización que operaba en el norte y sur de la provincia, con ramificaciones en San Carlos de Bariloche. La maniobra consistía en la emisión de diplomaturas y postítulos apócrifos que eran utilizados para sumar puntaje docente.  Hasta el momento, se determinó que 53 docentes mejoraron su orden de mérito y 9 accedieron a horas cátedra.
82487-ya-se-encuentran-habilitadas-las-preinscripciones-para-la-unsa-780x470

ADIUNSA convoca a paro este viernes contra la reforma laboral

Carlos Córdoba
SALTA27/02/2026
Docentes y no docentes universitarios realizarán este viernes una medida de fuerza en rechazo a la reforma laboral que será tratada en el Senado de la Nación Argentina. La decisión fue adoptada en asamblea por la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Salta (ADIUNSA).