


Sportivo San José, se consagró campeón nacional este mediodía en La Falda, provincia de Córdoba, tras vencer por 2 a 1 a La Amistad de Cipolleti en el Torneo Nacional Senior 2025 del Consejo Federal. El equipo dirigido por Esteban Espeche y el preparador físico, Sergio Contreras, logró coronarse tras un camino impecable en el torneo nacional accediendo a la final luego de vencer 3a1 en el global a Remedios de Escalada de Villa Angela (Chaco).
El encuentro que se realizó en la cancha de Atlético, había comenzado con el gol del equipo rionegrino, pero gracias a los goles de Galván y Corvalán, el partido se dio vuelta a favor del equipo metanense que finalmente logró consagrarse campeón nacional haciendo historia.
El equipo integrado por Ramón Corbalan, Leo Aguirre , José Miranda , Juan Pérez , Sergio Soria, Herrera Chato, Calmejane, Nelson Galván, Acosta Alejandro, Elvio Carrizo, Pirulo Craba, Guido, Michel Luis, Coreano, Pulga Contreras, Espeche Esteban, Pupo Gonzalez, Horacio Raskoski , Pato Masías, Padilla Sergio
Tatin Pertesen, Papilin Aguirre y Kiko Castaño preparan su regreso a Metán tras los festejos por el triunfo obtenido.
Michel +40 empató pero no llegó con los penales
El otro equipo local que había logrado llegar a una instancia final nacional, es de Michel +40 que empató 1 a 1 en la final con Villa Belgrano de Junin que se disputó este mediodía en Córdoba.
La instancia de penales es la que terminó por definir el encuentro quedando en el puesto de subcampeón.


La Selección Argentina inició los entrenamientos con plantel completo y la mira puesta en el Mundial 2026



La Finalissima entre Argentina y España está en duda y la decisión se conocería la próxima semana



Nuevo aumento de combustibles: YPF volvió a subir los precios y la nafta súper ya supera los $2.080

Hoy se realiza en Salta la audiencia pública por el aumento del precio del boleto

El Galpón: dos demorados y secuestro de elementos robados tras allanamientos


Sportivo San José + 50 se consagró campeón nacional del Federal Senior 2025

Sáenz ratificó que conductores alcoholizados deberán pagar los gastos médicos tras siniestros

Donan al Archivo Histórico de Metán documentos, fotos y archivos legislativos del exfuncionario Luis Cari



