
Rosario de la Frontera: Celebran los 35 años de la escuela N° 4673 Gral. de Brigada Jorge Edgard Leal
Carlos Córdoba

La comunidad educativa de la Escuela N° 4673 Gral. de Brigada Jorge Edgard Leal celebró su 35 aniversario con una emotiva ceremonia, marcada por la entrega de una torta conmemorativa por parte de la Secretaria de Acción Social, Lic. Andrea Fernández, en representación del Intendente Municipal, Kuldeep Singh.
Fundada el 10 de marzo de 1989 bajo la dirección de doña Berta Rodríguez de Cells, la institución ha crecido y se ha consolidado como un pilar educativo en la región. Desde su inauguración, el 6 de octubre de ese mismo año, el edificio escolar ha albergado a generaciones de estudiantes.
La escuela lleva el nombre del Gral. Jorge Edgard Leal, nacido en Rosario de la Frontera y reconocido como héroe del Polo Sur Antártico Argentino. Actualmente, cuenta con 520 alumnos distribuidos en 22 secciones de grado y 6 aulas de nivel inicial.
A lo largo de los años, la escuela ha impulsado y participado en diversos proyectos socioeducativos, destacándose por su compromiso con la ciencia y la tecnología, siendo promotora del proyecto de la feria de la ciencia y tecnología durante más de 25 años.
En la actualidad, la planta funcional de primaria está liderada por la directora, Profesora Rosalía González, y la directora de nivel inicial, María Victoria Romano, junto a las vicedirectoras de nivel primario, Mariela Bazán y Sonia Albornoz.



Rosario de la Frontera se prepara para promocionarse como destino turístico de invierno

Realizan tareas de mantenimiento y mejoras en la terminal de ómnibus de Rosario de la Frontera

Concientización ambiental desde la infancia: realizaron un taller en el CPI Eva Perón

El fiscal López Ibarra capacitó a la Policía para mejorar la coordinación y eficacia en las investigaciones

Condenan a cinco años de prisión a un hombre por venta de drogas en Rosario de la Frontera


Ruta Nacional 68: detienen a un hombre con pedido de captura durante un control vehicular

Metán refuerza los controles viales: incorporan alcoholímetro y endurecen operativos en la ciudad

Confirman el primer caso de chikungunya en Metán: advierten que podría ser importado y refuerzan medidas de prevención

Operativos de seguridad en Metán: más de 50 infracciones y detenidos en distintos barrios

Piden juicio político contra el intendente de El Tala por presuntas irregularidades en su gestión

Un delincuente intentó robar una perfumería en Metán y fue detenido tras un alerta al 911

Amenazas de tiroteos en escuelas de varias provincias: investigan si los mensajes en baños responden a un reto viral en redes


