
Imputaron a dos jóvenes por tenencia de cocaína y marihuana en Rosario de la Frontera
Juan Cruz Gorosito

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, imputó de forma provisional a dos hombres, de 18 y 25 años como coautores del delito de tenencia de estupefacientes.
Tras la audiencia de imputación, uno de ellos quedó detenido en virtud de sus antecedentes condenatorios por delitos de la misma índole.
El pasado 5 de septiembre, los dos hombres quedaron demorados tras una intervención policial en Villa Manuela de esa ciudad.
Según consta en las actuaciones, al aproximarse los efectivos a un grupo de personas que actuaban de manera sospechosa, intentaron huir del lugar y al lograr retener a dos de los hombres, se le secuestraron envoltorios que contenían cocaína y cogollos de marihuana, celulares, dinero y otros elementos de interés.





Imputaron a un hombre por presuntos abusos sexuales contra dos menores en Rosario de la Frontera

Imputaron a un hombre por agredir a su pareja embarazada y amenazarla para que no lo denunciara

Realizan tareas de desmalezado y limpieza para prevenir obstrucciones en los desagües

Homenajearon a las madres que participan de los talleres de adultas mayores

Brindarán una charla gratuita sobre inteligencia artificial para comercios y empresas en Rosario de la Frontera


Suspenden cirugías programadas en el Hospital Del Carmen por un reclamo de anestesistas

Imputaron a un hombre y una mujer por causar graves heridas en la cabeza a un joven que permanece internado en Salta


Delgado cuestionó el cobro del peaje y pidió una tarifa reducida para los vecinos del sur salteño

Un vecino de Güemes rompió su auto en la ruta de Metán y fue a reclamar al peaje de Cabeza de Buey

Un camionero perdió el control y volcó el acoplado cargado con trigo a orillas de la ruta 9/34

Metán abrió las inscripciones para una capacitación en operación de máquinas viales


