D´Auria compró una bomba para el hospital: "me cansé de golpear puertas de ministros y todos mienten"

Tras el aviso del gerente del hospital Del Carmen de la necesidad urgente de reponer una bomba, el senador D´Auria gestionó ante ministros y funcionarios del gobierno sin respuesta. "Todos mienten, Pedro Samsón hace lo que puede y no dan respuesta", dijo por lo que compró de sus recursos una bomba de dos millones para el hospital.

METAN14/10/2024RedacciónRedacción
Senador-Héctor-D´Auria-metan

El senador Daniel D´Auria donó al hospital Del Carmen una bomba de agua que permitió solucionar una serie de situaciones que ocurrían en el nosocomio debido al desperfecto que sufrió el artefacto que abastecía uno de los sectores más importantes del lugar.

Se trata de una bomba valuada en dos millones de pesos que la adquirió el legislador luego de los fallidos intentos de gestión ante ministros y funcionarios del Gobierno Provincial que estuvieron a la altura de poder brindar una resolución inmediata a lo requerido. 

"El senador Daniel D´Auria se comunicó me preguntó que es lo que hacía falta, le expliqué la situación de la bomba y lo resolvió en unos días", dijo Pedro Samsón, gerente del hospital quien agregó que "gracias a la intervención del senador pudimos solucionar la situación de la presión que impide que el sarro se quede en los filtros con las consecuencias que esto genera".

Por su parte, al ser consultado D´Auria, explicó que fue a buscar respuesta en ministros y funcionarios y nadie pudo resolver nada. "Me arté de los político, hablé con ministros y todos y nadie me respondió. Todos mienten, me da asco esto", dijo el legislador ante la negativa de contar con respuestas al pedido para el hospital.

"No se puede estar trasladando gente a otro lado para los estudios por no aportar una bomba de agua que se necesita para funcionar aquí", sostuvo al tiempo que confirmó que utilizó sus recursos propios para la compra del elemento que se necesitaba reponer.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

 

Te puede interesar