
Dictará clases de zumba gratis a cambio de alimentos para ayudar a familias de escasos recursos
Juan Cruz Gorosito

Una joven metanense lanzó una novedosa iniciativa que busca ayudar a familias de escasos recursos. Se trata de Ana Escudero, quien es instructora certificada de Zumba y Aeróbicos y dictará clases totalmente gratuitas a cambio de alimentos no perecederos.
"La idea de empezar a dar las clases totalmente gratuitas es para poder ayudar a cualquier familia de la localidad. El único requisito para poder participar en las actividades es llevar cualquier alimento no perecedero y todo lo que se recaude será destinados a familias de escasos recursos" manifestó Escudero en diálogo con El Vocero.
"Esta iniciativa tiene dos beneficios, la primera es poder asistir y participar de las clases totalmente gratuitas de zuma y aeróbica, y la otra es poder ayudar a todo aquel que lo necesite. Si yo hago esto, es porque yo se lo que es no tener, y con mi aporte y el de todos, se pueden hacer grandes cosas" expresó.
El primer evento solidario se realizará este miércoles 23 de octubre a las 19 horas en la plaza San Martín.
La instructora invitó a toda la comunidad a participar de los eventos solidarios y a su vez explicó qué las clases se realizarán todos los miércoles a las 19 horas en la plaza central de la ciudad y que los domingos se realizarán "hoyas comunitarias" en un domicilio ubicado en calle Alem esquina Divino Niño.
También aseguró que por diferentes medios se informará quienes son los beneficiarios de las ayudas para evitar cualquier tipo inconveniente.




Condenan a un hombre por abuso sexual contra una adolescente en Rosario de la Frontera

Metán se suma al proyecto “Comunidades de Crianza” con apoyo de UNICEF y la visita de Natalia Oreiro

Vecinos podrán inscribirse hasta el viernes para acceder al programa “Anafe en Casa”

Denunció a su hijo por el robo de un celular y la Justicia ordenó su exclusión del hogar

Un hombre resultó herido tras chocar con una camioneta en la Ruta 9/34, cerca de Metán



Confirman el primer caso de hantavirus en el departamento Metán: el paciente permanece internado en terapia intensiva

Veintidós metanenses accedieron a programas de empleo y formación laboral

Comenzó el equipamiento de un nuevo pozo de agua en barrio Lugano para reforzar el servicio en Metán

Docente del IES 6021 denunció hostigamiento laboral y afirmó ser víctima de violencia de género

Un hombre resultó herido tras chocar con una camioneta en la Ruta 9/34, cerca de Metán

Denunció a su hijo por el robo de un celular y la Justicia ordenó su exclusión del hogar


