
Intenso trabajo de seguridad por el temporal en Salta
Redacción

El Ministerio de Seguridad y Justicia, por medio de la Policía de Salta y la Subsecretaría de Defensa Civil, brindó asistencia a damnificados por la intensa lluvia registrada anoche y esta madrugada en distintas localidades. Se trabajó en coordinación con municipios y cuarteles de Bomberos Voluntarios.
Se registraron intervenciones por vehículos varados por anegamiento en distintas rutas y calles en Capital, San Lorenzo Chico, Vaqueros, La Merced Chica, La Silleta, entre otros puntos. Se trabajó con autobombas y camiones de Defensa Civil.
Se asistió a una familia en Villa Lola sobre ruta provincial 94 por la caída de un árbol en el techo de su vivienda. No hubo lesionados. Se auxilió también a una familia en barrio San Ignacio por ingreso de agua a su vivienda.
Se trabajó también en el despeje de calles y espacios verdes por la caída de árboles y postes de energía en barrio El Huaico, Castañares, entre otros. En este sentido, se realizaron las articulaciones pertinentes con las empresas prestatarias de servicio.
Continúan los relevamientos en los diferentes municipios.




El Estado provincial trabaja en una solución comercial para potenciar la producción de los Valles Calchaquíes

Polémica por la reventa de entradas a la Serenata a Cafayate: denuncias, sobreprecios y amenazas de escrache

Rivadavia Banda Norte: Desarrollo Social asistió con más de 13 mil kilos de alimentos secos

Desde el sector turístico aseguran que vacacionar en Cafayate sigue siendo accesible

La Justicia ratificó la obligación de Vialidad Nacional de reparar la Ruta 34 en el norte salteño


Urgente pedido de ayuda para una mujer de Metán internada en Salta por un tumor cerebral

Más de 20 vecinos de Metán accedieron a un empleo a través del programa Fomentar Empleo

Buscan un auto robado en la playa de estacionamiento de la Terminal de Metán

Continúan los trabajos de arreglo y mantenimiento de calles en la zona sur de Metán

Caen las acciones argentinas, pero el riesgo país vuelve a bajar de los 500 puntos

Familiares de José “Nity” Cuellar pidieron justicia tras su muerte mientras estaba detenido en Joaquín V. González

El 12 de febrero comienzan las paritarias estatales con reclamos por salarios e ítems docentes


