
Inicia la segunda subasta electrónica en Salta
Redacción

Podrán participar tanto personas físicas como jurídicas que se registraron durante la primera subasta, así como aquellas que se inscriban antes del cierre, programado para el lunes 25 de noviembre.
El sistema de subasta electrónica ofrece la ventaja de permitir que los interesados realicen sus ofertas en cualquier momento del día, incluso durante el fin de semana, lo que representa un avance significativo en la accesibilidad de este tipo de remates. Entre los bienes a subastarse destacan una camioneta Toyota Hilux modelo 2009 y un Volkswagen Gol modelo 1998, entre otros artículos.
Los participantes, así como cualquier visitante del sitio web, pueden seguir el desarrollo de las ofertas en tiempo real. Además, el sistema introduce la opción del “minuto de ley”, que permite realizar mejoras en las ofertas hasta el último momento.
Esta iniciativa forma parte del plan de modernización del Poder Judicial de Salta, orientado a facilitar la participación ciudadana. Con la posibilidad de ofertar desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, las subastas electrónicas representan una alternativa cómoda y eficiente frente a los tradicionales remates presenciales.





Piden elevar a juicio la causa contra dos expolicías por presuntas falsedades vinculadas al caso de las ciudadanas francesas

La Justicia definirá si una hermana de Fabiana Leiva podrá continuar como querellante en la causa por su muerte

Elevarán a juicio la causa por la muerte del niño atropellado en La Merced por el conductor de la camioneta del intendente

La justicia de EE.UU. confirmó que Argentina deberá pagar más de US$390 millones por la expropiación de Aerolíneas

Caso Jimena Salas: la Fiscalía recurrirá a la Corte para cuestionar el fallo del Tribunal de Impugnación


Más de 1.700 familias serán beneficiadas con nuevas obras de agua potable en Anta y Metán

Metán suma una nueva capacitación en oficios con un taller de panadería y pastelería

Más de 267 mil turistas eligieron Salta y Rosario de la Frontera tuvo casi un 70% de ocupación

Advierten que "El Niño" podría convertirse en un "súper Niño" y aumentar el riesgo de tormentas intensas

Agosto llega con nuevos aumentos: suben el agua, los alquileres, las prepagas y el gas

Fuga en la Alcaidía: Prisión preventiva para un presunto colaborador de “Camboya”

Secuestran 443 kilos de cocaína en un camión cisterna y detienen al presunto líder de la banda en Salta


