Completan la integración del Tribunal Electoral por el período 2024-2026

En la sede del Tribunal Electoral de la Provincia se realizó hoy el sorteo de jueces de segunda instancia que lo integrarán por el período 2024-2026.
PROVINCIA22/11/2024Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
201124_tribunal_electoral

Fueron designados de esta forma los jueces Juan Marcos Ezequiel Molinati y Pablo Mariño como vocales titulares mientras que como vocales suplentes fueron designados los jueces José Gerardo Ruiz y Gonzalo Mariño.

De esta forma el Tribunal Electoral quedó integrado de la siguiente manera: presidenta Teresa Ovejero, vocales titulares los jueces de Corte Pablo López Viñals y Ernesto Samsón y los jueces de Cámara Juan Marcos Ezequiel Molinati y Pablo Mariño. Como vocales suplentes la jueza de Corte María Edit Nallim, el juez de Corte Gabriel Chibán y los jueces de Cámara José Gerardo Ruiz y Gonzalo Mariño.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS

Te puede interesar
lg (1)

Las propuestas en la provincia para este Viernes Santo y Pascua

Redacción
PROVINCIA03/04/2026
Del 2 al 5 de abril, el calendario impulsado por el Ministerio de Turismo y Deportes junto a los municipios propone una variada agenda de actividades que combina celebraciones religiosas, experiencias culturales y propuestas al aire libre en distintos destinos de la provincia.
Lo más visto