
Hoy asume Marcelo Córdova como interventor del municipio de Morillo
Juan Cruz Gorosito

Luego de la aprobación por ambas cámaras legislativas y promulgación de la Ley que establece la intervención del municipio Rivadavia Banda Norte, el gobernador de Salta designó como autoridad interventora a Marcelo Córdova, quien se desempeñará en ese cargo hasta diciembre de 2025. Lo hizo mediante el decreto N°750.
El acto de asunción será hoy viernes 22 de noviembre a partir de las 11 en el edificio municipal de Rivadavia Banda Norte, más conocido como Estación Morillo.
En 2019 Córdova, abogado de profesión, se desempeñó como Secretario de Deportes de la Provincia de Salta, y en octubre del 2021 fue designado como Secretario de la Delegación de Asuntos Indígenas; organismo dedicado a abordar las necesidades imperiosas de las comunidades originarias de los departamentos declarados en emergencia sociosanitaria como San Ramón de la Nueva Orán, Rivadavia y San Martín.





Son 24 las listas presentadas para la interna del partido Justicialista de Salta

El diputado de Germán Rallé presentó un proyecto que puede llegar a desplazar a EDESA

Villarruel cruzó a Adorni tras el acto por el Día de la Bandera: “Está peleado con los valores de Belgrano”

La vicepresidenta Victoria Villarruel también se burla de Adorni en las redes



Delincuentes ingresaron al complejo municipal y se llevaron diez sillas de la cocina

Robaron una moto en Rosario de la Frontera y la encontraron abandonada a la vera del río

Realizarán en Metán un ciclo gratuito de talleres para aprender a gestionar las emociones

Metán se prepara para recibir a más de 500 ciclistas en la décima edición de Serranías de Metán XCM

Anuncian un corte de energía de cuatro horas en Metán por trabajos de renovación de la red eléctrica

Intentó escapar al ver a la Policía y descubrieron que tenía un pedido de paradero vigente

Sáenz cuestionó la ausencia de Nación en el homenaje a Güemes y reavivó el debate sobre el federalismo


