Realizarán una cantata en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos

La Municipalidad de San José de Metán invita a toda la comunidad a participar de la cantata en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos. El evento se llevará a cabo mañana a las 19:30 en plaza San Martin.
METAN23/11/2024Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
464290488_860702232915469_4604339061962290715_n

La Municipalidad de San José de Metán a través de la Dirección de Cultura, invita a toda la comunidad a celebrar el día de la música con la "Cantata a Santa Cecilia", patrona de los músicos. El evento se realizará mañana domingo a partir de las 19:30 en plaza San Martín. 

El escenario Señor y Virgen del Milagro, será testigo de una noche inolvidable con las grandes actuaciones de la imponente retreta de la Banda de Música Municipal, Los Cautivos, Ayllu y Irma Escandar.

"Será una velada única donde la música será el idioma que nos una. Una oportunidad para disfrutar en familia, apoyar a nuestros artistas locales y rendir homenaje a quienes hacen del mundo un lugar más bonito a través de su talento" señalaron desde el municipio en un comunicado. 

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS

Te puede interesar
images

Tránsito retuvo un monopatín eléctrico por transitar sin casco

Carlos Córdoba
METAN26/02/2026
El procedimiento se realizó en el marco de la Ordenanza N.º 4.492/25, que regula la movilidad eléctrica en la ciudad y establece la obligatoriedad del uso de casco, frenos en condiciones y luces reglamentarias. Desde el área municipal advirtieron que los operativos continuarán y que no habrá excepciones para quienes incumplan la normativa.
Lo más visto
Titulos-Truchos.Allanamiento0-727x683

Postítulos truchos: dos detenidas y allanamientos en El Galpón, El Tala, Mollinedo y Embarcación

Redacción
25/02/2026
La investigación permitió determinar la existencia de una organización que operaba en el norte y sur de la provincia, con ramificaciones en San Carlos de Bariloche. La maniobra consistía en la emisión de diplomaturas y postítulos apócrifos que eran utilizados para sumar puntaje docente.  Hasta el momento, se determinó que 53 docentes mejoraron su orden de mérito y 9 accedieron a horas cátedra.
82487-ya-se-encuentran-habilitadas-las-preinscripciones-para-la-unsa-780x470

ADIUNSA convoca a paro este viernes contra la reforma laboral

Carlos Córdoba
SALTA27/02/2026
Docentes y no docentes universitarios realizarán este viernes una medida de fuerza en rechazo a la reforma laboral que será tratada en el Senado de la Nación Argentina. La decisión fue adoptada en asamblea por la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Salta (ADIUNSA).