Hoy continúan los trabajos de descacharrado en nuestra ciudad

En una nueva jornada de descacharrado los agentes socioambientales recorrerán hoy diferentes barrios y sectores de la ciudad, eliminando objetos que puedan acumular agua y convertirse en criaderos del mosquito Aedes aegypti, vector de esta enfermedad.
METAN27/11/2024Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
multimedia.grande.bf062186236130a1.bXVsdGltZWRpYS5ncmFuZGUuODQ2MjUyY2QwN2NiNTBfZ3JhbmRlLndlYnA=

El equipo de agentes socioambientales de la Municipalidad de San José de Metán, continuará hoy con el operativo de descacharrados. La zonas de trabajo serán: (Sur) Calle Río Piedras, (Norte) Calle Cafayate, (Este) Sirio Libanés, (Oeste) Colectora. Barrios incluidos: San Judas Tadeo, Dúplex, Crestón, 110 Viviendas, San Pantaleón, Parque, Balneario y Judicial en el horario de 8 a 18 horas. Estas acciones buscan eliminar posibles criaderos del mosquito Aedes aegypti, transmisor del dengue, fiebre amarilla, zika y chikungunya.

"La prevención es una tarea compartida, por eso, instamos a los vecinos a colaborar eliminando todo objeto en desuso que pueda acumular agua y servir de reservorio para los mosquitos" manifestó el Director de Gestión de Salud y Zoonosis del municipio, Carlos Camino. 

"El dengue puede ser mortal, estas acciones ayudan a cuidar la salud de todas las familias metanenses" dijo el funcionario. 

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS

Te puede interesar
Lo más visto
Juan-Manuel-urtubey-prensa-2

Urtubey negó irregularidades en el Fondo de Reparación Histórica y denunció operación política

Redacción
POLÍTICA21/03/2026
El exgobernador Juan Manuel Urtubey salió al cruce de las recientes polémicas en torno al Fondo de Reparación Histórica (FRH), el crédito internacional destinado a obras de infraestructura en el norte provincial. Ante las versiones que señalan faltantes y obras inconclusas, el exmandatario calificó las acusaciones como una "operación política" y blindó su gestión con los informes técnicos existentes.